Marta Pombo sufre un intento de robo y graba lo ocurrido: “Hijos de su madre”

  • Marta Pombo ha sufrido un intento de robo, tal y como ha explicado en su cuenta de Instagram

  • Unos ladrones han roto la ventanilla de su coche para sustraer los objetos de valor que guardase en el interior

  • La influencer ha grabado el estado actual de su vehículo después de lo ocurrido

Susto de muerte el que se ha llevado este mismo jueves Marta Pombo. Unos ladrones han roto el cristal de su coche para robar aquellos objetos de valor que guardara en su interior. La influencer, muy enfadada por los destrozos causados, ha mostrado las escalofriantes imágenes de cómo ha quedado su auto después de lo ocurrido.

“Buenos días, hombre, es que así da gusto amanecer, de verdad. ¡Qué gusto!”, ironizaba mientras abría la puerta de su vehículo para grabar el interior lleno de cristales después de que hayan impactado un objeto pesado contra la ventanilla para poder desbloquear la puerta.

“Me relajo, me relajo”, trataba de mantener la calma la mediana de las Pombo, que aclaraba que, afortunadamente, los responsables se fueron con las manos vacías: “Lo que no estoy muy segura es qué me querían robar, si la chancla o los tacones usados, porque no hay nada más en este coche. ¡Hijos de su madre!”.

No es de extrañar que Marta trate de evitar a toda costa las emociones negativas y las situaciones de estrés, puesto a que está embarazada de su primera hija. A mediados de abril, un año y medio después de la llegada de Martín, el vástago de María Pombo y Pablo Castellano, la tía del pequeño anunciaba que ampliaba la familia junto a Luis Zamalloa, su actual pareja. La influencer decidía contar al mundo la feliz noticia tras superar su primer trimestre de gestación.

"Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la Panza?", titulaba a una grabación en la que se contemplaba al odontólogo besando la incipiente barriguita de su novia. “Este año llega cargado de MUCHA felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte", descubría la futura mamá, muy ilusionada, cuando llegará al mundo la pequeña Matilda, cuyo nacimiento no será el único gran acontecimiento que tenga lugar este año para el clan, ya que Lucía, la hermana mayor de la protagonista de nuestra noticia, pasará por el altar este mismo mes.

Marta Pombo y su exmarido se veían las caras este fin de semana

Hablando de enlaces, Marta ha sido actualidad esta misma semana tras coincidir con su exmarido en la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi, con quien tuvo que compartir casa junto al resto de influencers invitados. La joven de 27 años y Luis Giménez, uno de los fundadores de Tipi Tent –marca de ropa que comparten algunos miembros de la familia- anunciaron su separación a principios del pasado año después de meses de especulaciones. Por su parte, su actual novio no ha acudido al evento, ya que estuvo en Sevilla, tal y como compartió en su Instagram.