Sara Carbonero manda un nuevo mensaje lleno de esperanza desde su cuenta de Instagram

Sara Carbonero se está recuperando de la operación de urgencia que fue recomendada por sus médicos tras la última revisión de su tumor maligno de ovario, diagnosticado por primera vez en mayo del 2019. La periodista cuenta con todo el apoyo y cariño de su familia, en especial de su madre, Goyi Arévalo, que ha dejado Toledo y se ha instalado en Madrid para estar más cerca de su hija en estos duros momentos. 

Justo después de la intervención, Sara publicó una imagen en sus stories de Instagram. Era la portada del nuevo single de Valeria Castro, una cantante que le gusta especialmente y a la que pudo conocer en persona en un programa de radio. La canción que escuchaba era ‘Poquito’, cuya significativa letra dice así: “Yo me conformo con poquito, que tanto no necesito, que esta flor siempre sintió algo bonito, pero yo también me marchito” .

Un precioso arcoíris en el horizonte

Ahora, ha subido a su Instagram una nueva imagen que, simbólicamente, está llena de esperanza: un arcoíris en medio de las nubes y sobre la superficie del mar. Un rayo de color en un día de tormenta que la presentadora deportiva ha cogido de uno de sus contactos y ha querido compartir con todos sus seguidores. 

Mientras Sara se recupera de la operación – cuyo resultado es de diagnóstico reservado todavía – e Iker Casillas se encuentra cubriendo el Mundial de Fútbol de Qatar, es su hermana, Irene Carbonero, la que se encuentra cuidando de los hijos de la expareja, Lucas y Martín. 

Por supuesto, la periodista también ha contado con el apoyo de su gran amiga y compañera de profesión, Isabel Jiménez. En los últimos meses, antes de esta intervención quirúrgica, pudimos verla acompañando a otra mujer que está sufriendo los estragos del cáncer, Elena Huelva, y que lucha por su vida con la misma fuerza que ella.