Críticas a Pilar Rubio por su entrenamiento más extremo: "Se entrenan los músculos no el ego"

  • Pilar Rubio ha compartido un nuevo entrenamiento en su perfil de Instagram

  • Dieta saludable y una buena rutina de ejercicios es el secreto de la presentadora para mantener su físico tras cuatro embarazos

  • Sus seguidores han criticado su técnica y le han recomendado "bajar el peso" del ejercicio

A sus 44 años, Pilar Rubio se ha convertido en toda una referente en el mundo de las 'celebrities' de nuestro país. La presentadora es el gran apoyo de su marido, el futbolista Sergio Ramos, y el pilar fundamental de toda su familia. A pesar de tener su vida repartida entre París y España, la madrileña ha logrado establecer una rutina en la que el deporte y los cuidados son un habitual en su día a día.

La rutina más extrema de Pilar Rubio

Esta misma mañana, Pilar ha sorprendido a los más de 8 millones de seguidores de su Instagram con un nuevo video de sus entrenamientos. "¡Empezando el martes con ganas!", así comenzaba su día de gimnasio. En esta ocasión la modelo ha logrado levantar 160 kilos en un ejercicio de 'hip thrust' con barra. Se trata de un ejercicio habitual en los entrenamientos de la mujer del futbolista, en el que se trabaja principalmente de la zona del glúteo. Una hazaña que no es nada fácil, pues como ha demostrado con su video, la fuerza que ha tenido que desempeñar para levantar la pesa ha sido considerable.

Mientras que muchos se quedaban boquiabiertos al ver la publicación de la presentadora, otros muchos no han parado de criticar "el ego" que ha querido demostrar. Sus seguidores le han recomendado que debería bajar el peso y mejorar la técnica realizando "más repeticiones" y "reposando unos segundos arriba". Bajo las preguntas de si su espalda no sufre por el esfuerzo, algunos asiduos de la red social han comentado que, aunque ahora no, "en un futuro tendrá problemas" pues ha cometido los típicos errores que todo el mundo comete al realizar este tipo de ejercicios: "La cabeza la pone mal, arquea la lumbar y la espalda y no baja recta".

El lema de vida de Pilar

Esta no ha sido la primera ocasión en la que Pilar Rubio ha publicado sus entrenamientos en sus redes sociales. Bajo el lema 'Entrena tu fuerza', Pilar ha ido colgado alguna que otra vez sus rutinas de ejercicios. Al igual que Sergio Ramos, la presentadora siempre ha intentado cuidar su físico haciendo deporte y con una dieta saludable. La pareja, además de compartir su vida y la de sus cuatro hijos, Sergio Junior, Marco, Alejandro y el pequeño Máximo Adriano, comparten su afición por el deporte e incluso decidieron montar su propio gimnasio cuando se mudaron a su nueva casa en el país vecino.

A lo largo de los últimos años, Pilar Rubio ha ido imponiéndose diferentes retos en cuanto a su rutina se refiere e incluso ha logrado que una marca de ropa deportiva contase con ella para lanzar su propia línea. Para la modelo, el deporte "es mucho más que lo físico", ya que para ella se trata de una actividad que le ayuda a despejarse, a "mantener la mente desconectada" y a "resetear". Con sus publicaciones la presentadora ha intentado motivar a sus seguidores a comenzar con este nuevo hábito sin que suponga una obligación.