El emotivo homenaje de la madre de Elena Huelva que la ha dejado sin palabras: "Siempre juntas"

  • La joven influencer ha compartido en su perfil de Instagram la sorpresa que le ha dado su madre

  • "La mejor de las mejores" se refería Elena a su madre, su principal apoyo en su lucha contra el cáncer

  • La sevillana, que hasta hace pocas semanas estaba ingresada en el hospital, ha podido marcharse a casa para disfrutar de la navidad

Hace tan solo unas semanas, Elena Huelva encogía el corazón de todo el mundo al publicar en su perfil de Instagram que las cosas no estaban "yendo bien" en cuanto a la evolución de su enfermedad. La joven influencer de 20 años padece Sarcoma de Ewing desde hace varios años, y, a pesar de haberse recuperado en anteriores ocasiones con tratamientos específicos que atacan al cáncer, en esta ocasión, la joven confesaba que le habían encontrado "enfermedad en la tráquea", una complicación mayor porque afectaba al mecanismo de tragar.

Sin embargo, y a pesar del duro mensaje, la joven no ha perdido la sonrisa en ningún momento, y bajo su ya conocido lema "mis ganas ganan", ha querido compartir una difícil reflexión con los más de 750 mil seguidores que han seguido su proceso en este tiempo.

Su madre, el mayor apoyo de Elena Huelva

Puesto que Elena recibió el diagnostico de su enfermedad con tan solo 16 años, inmediatamente su familia se volcó en ella, apoyándola y ayudándola a superar cada paso que daba. Su madre Emi, se ha convertido en su principal apoyo en esta dura lucha contra el cáncer y ahora, ha sido ella quien ha querido sorprender a su hija con un bonito detalle que llevará de por vida. La madre de la influencer ha aparecido en su casa con el nombre de la menor de sus hijas, Elena, tatuado en el antebrazo. Un precioso acto en honor a su pequeña y a la lucha incansable que esta lleva años librando.

La joven sevillana ha querido compartir el bonito detalle con sus seguidores, quienes ya son como su familia, y ha publicado en sus historias de Instagram la fotografía del tatuaje. "La mejor de las mejores", se refería así la joven a su progenitora, con quien además ha publicado otra foto en la que aparecen abrazadas junto a un breve pero emotivo texto: "Te quiero, siempre juntas mami".

Navidad en casa y en familia

La joven lleva varios días en casa, después de recibir el alta hospitalaria. A través de su perfil en redes sociales, Elena ha ido actualizando a sus seguidores sobre su estado de salud y, además, ha querido compartir uno de los momentos más mágicos del año con todo ellos.

"No van a ser las mejores navidades, pero adoro tanto estas fechas que, con estar en casa, con mi familia y recibiendo todo el amor es más que suficiente". La joven ha logrado sacar fuerzas para intentar disfrutar de estas fechas lo máximo posible junto a su familia. Con una sonrisa en la cara, Elena confesaba que ha comenzado a decorar su casa con los típicos adornos navideños y ha montado el árbol de navidad.

Su hermana, también llamada Emi, es otro de los pilares fundamentales en la vida de la influencer, y, tal y como tienen acostumbrados a sus seguidores, es común verlas a ambas en los perfiles de la otra dedicándose mensajes de apoyo y cariño. Las hermanas, que han pasado por todo este proceso juntas, podrán disfrutar ahora de unas navidades unidas y más fuertes que nunca, pues como Elena siempre ha asegurado: "No perderé nunca la sonrisa". Emi, en su última publicación, también ha querido hacer referencia a este mantraque tanta importancia tiene para la pequeña de la familia, y le ha dedicado una preciosa dedicatoria junto a una foto de ellas dos: "Te quiero, gracias por cuidarme tanto y ser tan generosa conmigo, de todo lo que hemos estado hablando estos días, tú lo sabes".