Ana Obregón desvela que su nieta llegó tras varios intentos: “Cada vez que no salía me llevaba un disgusto horrible”

Ana Obregón promete ser la protagonista indiscutible del año en la crónica social. El 29 de marzo de 2023 será recordado como el día en que vimos por primera vez a la socialité con Ana Sandra en brazos. Una semana más tarde sabríamos que no era su hija, tal y como anunciaba la revista ¡Hola!, si no su nieta, ya que la actriz cumplió el último deseo de su hijo Aless, fallecido tres años atrás por un cáncer.

Una niña que llegaba para arrojar luz en la oscura realidad de la actriz, que recordaba en el citado medio que fueron varios los intentos hasta que se produjo el milagro de la vida. "Ha sido muy difícil. El embarazo no se produjo al primer intento, ni mucho menos; han sido varias veces y cada vez que no salía me llevaba un disgusto horrible y a empezar de nuevo", define esto como "una batalla" que le ha "mantenido con vida".

"Si no fuera por esto, yo ya no estaría aquí", reconoce la socialité, que nunca dudó sobre si debía hacerlo puesto que era lo que le pidió su hijo días antes de fallecer. "Aless ya estaba muy mal y nos dijo que, si algo le ocurría, quería que supiéramos que él quería dejar descendencia en esta vida. Aunque ya no estuviera. Desde ese momento, lo único que me ha permitido seguir viviendo cada día, cada segundo, es cumplir la misión de traer al mundo a una hija suya", explicaba Obregón.

Por este motivo, la actriz no piensa aceptar las críticas. "¿Cómo no lo voy a hacer? Si yo le juré que lo iba a salvar y no pude salvarlo, ¿cómo no voy a hacer lo que él quería que hiciera? Nadie en el mundo puede poner en duda que cuando una madre entierra a su hijo tiene que cumplir su última voluntad. Solo una persona cruel de corazón o una persona que no lo tenga pensaría algo así", opina la también presentadora, que no descarta tener otro nieto.

Ana Obregón habla del futuro de su nieta cuando no esté

En esta entrevista también ha aclarado otra de las grandes dudas: qué será de Ana Sandra cuando fallezca. "Yo he trabajado toda mi vida y, gracias a Dios, tengo la suerte de poder dejarla en muy buena situación cuando yo no esté", está bastante tranquila por este aspecto Ana, por lo que centrará sus fuerzas en darle "todo el amor del mundo" hasta que esto suceda.