Javier Ungría habla de su guerra judicial con Elena Tablada: "Cada uno que pelee por lo suyo"

Elena Tablada y Javier Ungría tomaron la decisión de separar sus caminos después de seis años juntos y una hija en común. La diseñadora explicaba en su revista de cabecera que el motivo que les empujó a tomar tal decisión fue que, tanto ella como el empresario, se convirtieron "en islas individuales" con "escalas de prioridades desiguales". Entraron en una especie de "montaña rusa" en la que entraron en juego "los egos", y que le hizo percatarse de que "lo que pensaba que era ideal dejaba mucho que desear".

Por entonces, la ex de Bisbal -padre de su primogénita- reconocía que su divorcio también afectó a su "estabilidad económica", unas palabras que ahora han tomado especial relevancia con la exclusiva de la revista Semana. Fuentes cercanas a Elena han asegurado a este medio que la relación terminó "como el rosario de la aurora", que "no se pueden ni ver" y que se verán "las caras en los tribunales" en las próximas semanas.

El motivo es bien diferente a lo que le llevó a los juzgados con su primer marido. Si Tablada se enfrentó con Bisbal por los derechos que el artista quería proteger de su hija Ella, en esta ocasión no es el bienestar de Camila -la menor de las hermanas- la razón por la que acude a la justicia. Según el citado medio, se trata de un tema económico. Al parecer, "han tenido muchas diferencias por cuestiones financieras" y ella va a reclamar "todo el dinero que pueda" para no perder su calidad de vida.

Javier Ungría habla por primera vez de su guerra judicial

Si bien es cierto que la propia Elena aún no ha reaccionado a esta noticia, Javier Ungría ha atendido con amabilidad al compañero de Europa Press que se ha desplazado a su lugar de trabajo, a quien ha asegurado que no tiene ningún tipo de miedo y que confía ciegamente en la justicia.

"Cada uno que pelee por lo suyo. Yo peleo por mi hija, nada más", se mostraba bastante tranquilo ante el micrófono de esta agencia de noticias, donde ha puesto en duda que su exmujer haya manifestado que lo pasó bastante mal en su matrimonio porque su marido empezó a salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada tras su boda. "Su entorno me la trae sin cuidado, menos su familia", matizaba cuando se enteraba que podrían ser personas cercanas a su exmujer los que han filtrado dicha información.