María Escoté, sobre la polémica del vestido de novia de Tamara Falcó: "No es lo adecuado"

Desde que saltara a los medios que Tamara Falcó rompía su contrato con la firma que, hasta el momento, le iba a diseñar su vestido de novia, la noticia ha acaparado el foco mediático. Tras múltiples versiones tanto por parte de las diseñadoras de Sophie et Voilà, la marca en cuestión, y la marquesa de Griñón, la realidad es que la hija de Isabel Preysler ha de empezar de nuevo en lo que a su vestido se refiere a tan solo dos meses de su gran día.

En un comunicado difundido a través de sus redes, la firma esgrimió que su "ética empresarial les impide traspasar ciertos límites" y que la influencer había incumplido el contrato. Por su parte, Tamara Falcó desmintió los rumores que surgieron calificándola de una persona "complicada para trabajar", aunque reconoció en El Hormiguero que hubo ciertas discrepancias y "momentos de tensión" entre ambas partes.

La marquesa de Griñón zanjó la polémica asegurando que no se iba a casar con un vestido que no le gustaba y tanto ella como su equipo ya han dado con la nueva firma que asumirá la tarea de vestirla en su boda: Carolina Herrera. Una polémica que no ha pasado desapercibida para el ojo público y menos para grandes diseñadoras del país como María Escoté o Vicky Martín Berrocal.

Con Escoté pudimos hablar, en exclusiva, en Divinity.es acerca del asunto en la premier de La Sirenita. La catalana asegura que "son cosas que suceden". Sin embargo, considera que no debe ocurrir porque, dice, "no es lo adecuado". Nos lanzamos a pedirle una propuesta a María como una de las posibles candidatas a vestir a Tamara Falcó en su boda. Pero la diseñadora, cautelosa, comenta que "es algo muy personal, en lo que tienes que entablar una relación con la clienta".

¡Dale al play y no te pierdas las declaraciones al completo!

Los retoques y tratamientos estéticos a los que se ha sometido Tamara Falcó

Nando Escribano nos revela todos los retoques y tratamientos a los que se ha sometido la marquesa de Griñón para lucir siempre perfecta, también de cara a su gran día.