Mar Flores aclara su situación sentimental: "No hace falta tener pareja para dar y recibir amor"

El día de los enamorados no está dejando a nadie indiferente. Un día después de que la revista 'Semana' publicara las imágenes de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio en su cita 'secreta', ahora ha sido la madre del protagonista, Mar Flores, la que ha compartido a través de sus redes sociales cómo está su corazón. En un día coloreado de corazones rojos, rosas o bombones -para los más exquisitos y golosos-, muchos celebrities aprovechan para mandar mensajes reivindicativos sobre la soltería. Este ha sido el caso de la tía de Laura Matamoros que, a través de su cuenta personal - en donde suma casi trescientos mil seguidores - ha compartido una reflexión para todas las personas que en un día tan señalado como el de hoy, no tienen pareja.

¿En qué punto está su relación con Elías Sacal? La modelo lo aclara

"Ni contigo ni sin ti", así es como podríamos definir lo que ha sido la relación de Mar Flores y Elías Sacal. Y hablamos en pasado por que, actualmente y tras varias idas y venidas, parece que han decidido tomar rumbos sentimentales por separado. Era el pasado Fin de Año cuando salían a la luz uno de sus últimos movimientos juntos. La modelo y el empresario paseaban por las playas del Caribe de lo más cómplices. Sin embargo, meses antes también habrían tomado la decisión de separarse.

Cuando parecía que esta siguiente oportunidad entre ellos iba viento en popa, un día después de que hayan salido a la luz las románticas imágenes de su hijo con la hija de Terelu Campos, la hermana de Marián Flores ha compartido una reflexión a través de stories en la que da a entender que su relación con Sacal ha llegado a su fin. "No hace falta tener pareja para dar y recibir amor", ha comenzado diciendo. Ha sido entonces cuando ha descubierto su situación sentimental: "Los solteros también somos felices. Feliz San Valentín".

La vida sentimental de Mar Flores: dos matrimonios y varios romances mediáticos

Hace más de tres décadas que la madrileña saltó a la fama. Tras alzarse con un concurso de belleza, Flores debutó como modelo, pasando pronto a engrosar las filas del grupo de modelos más codiciadas en las pasarelas españolas durante la década de los 90. Pero pronto el interés público sobre Mar excedería de su faceta profesional. En 1992, contrajo matrimonio con el aristócrata italiano Carlo Costanzia di Castiglione, con quien tendría a su primogénito, Carlo Costanzia.

El divorcio, de lo más mediático y con batalla judicial por la custodia del hijo en común, llegaría cuatro años después. Daría paso a una sucesión de romances con caras muy conocidas de la escena vip patria, que mantuvieron a Mar en la primera línea del papel cuché. Fueron los años en los que estuvo relacionada con el empresario Fernando Fernández Tapias, con Alessandro Lequio, y con Cayetano Martínez de Irujo.

Finalmente, la presentadora volvería a pasar por el altar con Javier Merino, que se convertiría en padre de sus cuatro hijos pequeños. El matrimonio, que se prolongó desde 2001 a 2016, cuando se anunció públicamente la separación, tuvo a Mauro, Beltrán, Bruno y Darío, de, respectivamente veinte, diecisiete y doce años de edad. Después de la separación de Merino comenzaría su idilio intermitente con Sacal.