Andy y Lucas emiten un contundente comunicado para aclarar cuál es su relación actual tras los rumores
Tras fuertes rumores de desencuentro entre ellos, apuntándose a una pelea física, el dúo ha lanzado un mensaje en sus redes
Hace unos días, Andy daba su versión sobre el supuesto enfrentamiento con Lucas en un concierto de Badajoz: "Cuento lo que me ha pasado"
Andy y Lucas están inmersos en la que, según su decisión tomada a finales de 2023, será su última gira, previa a su retirada de los escenarios y el fin de su etapa como dúo tras dos décadas de trayectoria musical conjunta. En la línea de lo sucedido en los últimos meses con la pareja, el mencionado tour está centrando el foco mediático sobre ellos, generándose en los pasados días un revuelo mayúsculo a cuenta del vínculo entre ambos, en medio de fuertes especulaciones sobre un posible enfrentamiento físico en uno de sus conciertos, algo de lo que se ha hablado hace unas horas en 'Fiesta'. Finalmente, ambos han lanzado un comunicado en sus redes sociales aclarando qué ha sucedido y cómo están las cosas entre ellos.
Andy y Lucas niegan que haya habido una pelea física entre ellos
El dúo ha lanzado en su perfil de Instagram un extenso texto, firmado conjuntamente por ambos, con el que salir al paso de dichos rumores relativos al vínculo personal y profesional entre ellos. "Queremos desmentir rotundamente todas las informaciones que se han difundido", comienza el comunicado tras una semana de "múltiples especulaciones". Andy y Lucas son tajantes con respecto a cómo es su relación actualmente. "Ni nos llevamos mal, ni ha existido ningún tipo de conflicto físico entre nosotros", declaran, añadiendo que se están promoviendo "noticias falsas" que "solo buscan generar controversia y hacer daño".
Los andaluces piden a sus seguidores con dicha publicación subida a sus redes oficiales que no se dé credibilidad a "rumores infundados ni a informaciones procedentes de terceros". Los dos defienden su carrera y lamentan que esta sea manchada por "especulaciones sin sentido", en palabras del comunicado. Además, ambos aseguran que la gira continuará "tal y como estaba prevista", terminando el próximo 10 de octubre, "con la misma entrega, profesionalidad y buen humor" que, señalan, les han caracterizado en las últimas dos décadas.
El texto completo del comunicado de Andy y Lucas
Después de una semana en la que hemos sido objeto de múltiples especulaciones por parte de clertos medios de comunicación, queremos desmentir rotundamente todas las informaciones que se han difundido acerca de nuestra relación personal y profesional.
Ni nos llevamos mal, ni ha existido ningún tipo de conflicto físico entre nosotros. Lamentamos profundamente que se estén promoviendo noticias falsas que solo buscan generar controversia y hacer daño sin razón alguna.
Nos une una amistad de muchos años, un cariño sincero como el de dos hermanos, y una pasión compartida por la música que sigue tan viva como el primer día. Amamos lo que hacemos y, como siempre, vamos a seguir dándolo todo en el escenario.
Queremos dejar claro que la gira continuará tal y como estaba prevista, finalizando el próximo 10 de octubre, con la misma entrega, profesionalidad y buen humor que nos ha caracterizado durante más de dos décadas de trayectoria.
Pedimos encarecidamente a nuestros seguidores y al público en general que no den credibilidad a rumores infundados ni a informaciones procedentes de terceros que no buscan otra cosa que perjudicar sin fundamento.
Creemos firmemente que nuestra carrera ha sido seria, consolidada y ejemplar, y no merece ser manchada por especulaciones sin sentido.
Os agradecemos el cariño de siempre y os esperamos con los brazos abiertos en nuestros próximos conciertos, donde estaremos, como siempre: unidos, comprometidos y felices sobre el escenarlo.
Un fuerte abrazo, Andy & Lucas
Los rumores que señalaron un conflicto entre Andy y Lucas
Fue hace una semana, en 'Socialité', cuando salieron a la luz las primeras informaciones que apuntaban a un conflicto entre los dos cantantes gaditanos, autores de temas míticos de comienzos de los dos mil como 'Son de amores' o 'Tanto la quería'. El programa de Telecinco informaba de "una bronca tremenda, un fortísimo encontronazo" entre ellos en el contexto de un concierto celebrado en Badajoz, por el que habría habido "más que palabras", según varios testigos presentes en el lugar.
A la noticia publicada por el mencionado formato se siguieron una sucesión de rumores y declaraciones intentando aclarar qué había sucedido realmente, con el representante del dúo revelando que Andrés Morales había sufrido una caída tras haber resbalado en una rampa mojada, evidenciando este en redes sociales las consecuencias de la misma. Desde 'Tardear', la pasada semana, se dio una versión distinta. "Empezó una discusión hasta tal punto que [Andy] fue a darle una patada a Lucas y es cuando se rompe el abductor porque no llegó”, se citó en el programa vespertino de Mediaset España.
Este domingo, desde otro formato de la cadena, 'Fiesta', se volvió a abordar la situación, asegurando un testigo que los dos artistas "no se soportan" y que había podido "llegar a las manos".