Revistas del corazón: Ágatha Ruiz de la Prada y Melody protagonizan las portadas de esta semana

Estas son las portadas de las revistas del corazón del miércoles 21 de mayo de 2025
La situación de Melody tras su paso por Eurovisión es una de las tramas protagonistas de los quioscos
Como cada miércoles, desde Divinity te avanzamos los principales contenidos de las revistas del corazón. Estas son las portadas de hoy, 21 de mayo de 2025.
Ágatha Ruiz de la Prada, "más libre que nunca" al cumplir 65 años
La revista ¡Hola! escoge esta semana a uno de los rostros más conocidos de la televisión y la crónica social patrias como protagonista de su nueva portada. Se trata de Ágatha Ruiz de la Prada, que ocupa el principal espacio de dicha primera página con un reportaje en exclusiva, posando en bañador en Mallorca, con motivo de su aniversario, tras haber cumplido sesenta y cinco años. La diseñadora responde en una entrevista "sin límites" y "fabulosa", según la publicación, al estrenar edad, sincerándose sobre la nueva etapa que abre, "más libre que nunca", en sus propias palabras y deseando que le "salgan citas" tras la difusión del reportaje fotográfico.

Tres informaciones más encuentran su espacio en esta portada. Por un lado, la misa de inicio de pontificado del papa León XIV, celebrada ese pasado domingo en la Ciudad del Vaticano y a la que acudieron los reyes Felipe VI y Letizia, que hizo uso del denominado "privilegio de blanco" para su look ante el nuevo líder de la Iglesias católica. Por otro, un reportaje familiar de Samantha Vallejo-Nágera junto a sus cuatro hijos: Chloe, Pedro, Diego y Patrick o Roscón. Por último, imágenes de Sara Carbonero junto a su nueva pareja, José Luis Cabrera, durante una escapada al archipiélago canario.
El drama familiar de Melody más allá de Eurovisión
Uno de los nombres del momento es quien ha escogido Semana para su nuevo número en los quioscos. Se trata de Melody, de vuelta en España tras haber representado a nuestro país en el Festival de Eurovisión 2025, quedando en la antepenúltima posición con 'Esa diva'. En medio de una desorbitada expectación mediática sobre ella tras haber asegurado que dará explicaciones sobre lo vivido en estos últimos meses de temporada eurovisiva, la revista desvela en exclusiva el "drama familiar" que atraviesa la artista andaluza, que estaría atravesando un "duro momento personal".

Junto a la representante española, completan la portada de la publicación otras dos noticias. En primer lugar, María José Suárez en una imagen muy habitual de las revistas en esta época: el inicio de las imágenes veraniegas de las celebrities, con la exMiss España siendo captada en las playas de Cádiz "presumiendo de figura". Junto a ella, imágenes del encuentro de los monarcas españoles con el nuevo papa en Roma, donde Letizia dio "una lección de estilo", según la revista.

La escapada romántica de Sara Carbonero y José Luis Cabrera
Sara Carbonero centra toda la atención en la carta de presentación en los quioscos de Lecturas. Esta semana, la revista apuesta por ofrecer imágenes en exclusiva de la escapada "romántica" que la periodista ha realizado junto al que ya se considera desde hace un tiempo en el papel cuché como su novio actual, el empresario canario José Luis Cabrera, con el que, según la publicación, lleva saliendo desde hace cinco meses. Ambos pasaron tiempo en la isla canaria de La Graciosa junto a los hijos de Sara, su amiga Isabel Jiménez y sus propios descendientes.

Junto a la manchega, Lecturas incluye en su página principal este miércoles a otros de los rostros de la semana. Es el caso de Letizia y su mencionado encuentro con el nuevo pontífice tras el fallecimiento del papa Francisco, siendo analizado por Pilar Eyre dicho momento, poniéndose el foco en los "nervios" de la monarca. Además, Melody también tiene hueco en la publicación, asegurándose que se ha "roto" su sueño en el certamen europeo tras la posición alcanzada el pasado sábado.

Las esperadas imágenes de Mario Casas y Melyssa Pinto
Diez Minutos ofrece en su número de este miércoles las esperadas imágenes de una de las parejas que lleva semanas siendo objeto de debate en la crónica social patria: Mario Casas y Melyssa Pinto. Tras un tiempo de intensos rumores con respecto al posible vínculo y un análisis exhaustivo de sus movimientos en redes sociales, la revista asegura que el mencionado reportaje fotográfico del actor y la influencer durante el cumpleaños de esta a mediados de mayo "confirma que son pareja".

Además de Casas y Pinto, la citada publicación añade hueco para otras dos tramas informativas de los últimos días. La reunión de Felipe VI y Letizia con León XIV, al que han invitado a España durante su asistencia a la mencionada misa, por un lado. Por otro, la "gran bronca" de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mijran en la hípica madrileña, que tuvo lugar hace unos días y meses antes de que la pareja se dé el 'sí, quiero' en una esperada boda.
