La relación de Ana María Aldón con Michu y su hija Rocío, según su ex Alberto: "Le ayudaba"

A las distintas versiones que hay en el conflicto por el futuro de la hija de la gaditana se suma la de su última pareja, que ha aparecido en 'Tardear'
Estos son los motivos por los que Michu no quería que la pequeña Rocío se quedase con su propia familia, según Antonio Rossi: "Ha sufrido"
Más de dos semanas lleva centrando la atención de la prensa rosa el enfrentamiento por la custodia y el futuro de María del Rocío, la hija que tuvieron Michu y José Fernando Ortega, después de confirmarse el fallecimiento de su madre a los treinta y tres años el pasado 7 de julio. El conflicto entre los parientes de la gaditana y la que fuera su familia política ha ocupado muchas horas de debate en el mundo del corazón en estos días, con versiones contradictorias entre unos y otros sobre lo vivido estos años y lo que ocurre ahora. A todas ellas se suma ahora la de Alberto, quien fuera la última pareja de Michu, que ha aclarado cuál era su voluntad.
Alberto , exnovio de Michu, rompe su silencio en televisión
El exnovio de María Rodríguez Gamaza, un completo desconocido hasta ahora, ha roto su silencio interviniendo por primera vez en televisión. Lo ha hecho en 'Tardear' este miércoles 23 de julio, siendo la primera vez que habla ante un medio de comunicación y sincerándose sobre lo que vivió durante su relación con ella, durante la cual convivió con Michu y con la pequeña, que el pasado mes de mayo cumplió ocho años, y sobre el conflicto entre Tamara e Inma, hermana y madre de su expareja, y Gloria Camila Ortega, la hermana pequeña de José Fernando, que le he dado la réplica estos días.

En plató, ha sido presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto como la última pareja de la de Arcos de la Frontera antes de su repentina muerte y se ha dicho de él que "sabe toda la verdad sobre lo que está pasando estos días" y que ha venido con "pruebas" y "varias bombas". Para comenzar su intervención televisiva, desde el programa se le han puesto varias imágenes y declaraciones de estos días de las personas que han formado parte de la trama. Alberto ha señalado que está "totalmente indignado por las barbaridades que se han dicho y que no son verdad" por parte de la familia de la fallecida.
Alberto desmonta a Tamara sobre la voluntad de su hermana Michu
Así, sobre las declaraciones de Tamara asegurando que su relación con Michu antes de su fallecimiento era muy estrecha, Alberto ha sido tajante: "Es totalmente mentira", ha contestado sobre el vínculo entre las hermanas. Preguntado por unas palabras de la que fuera su cuñada explicando que vive con su sobrina Rocío, el exnovio de Michu ha querido matizar que Tamara y la niña sí han vivido juntas, pero "solamente los fines de semana".

La expareja de la fallecida ha expresado que era conocedor del deseo de Tamara por convertirse en una persona famosa: "Michu me dijo que a su hermana había que comentarle lo menos posible para que no tuviera tanta información de su vida". Según Alberto, la expareja de José Fernando "desconfiaba igual de la hermana que de la madre".
Por último, se le han puesto unas imágenes en las que la hermana de Michu defendía que la voluntad de María era que su hija se quedase con su madre, Inma. "Totalmente falso", ha aclarado Alberto sobre el deseo de su expareja. Y ha aportado nueva información sobre la última voluntad de Michu desvelando que no quería que su hija Rocío se quedase ni con su hermana ni con su madre.
La estrecha relación entre Ana María Aldón y Michu, contada por Alberto

Hablando en plató del deseo de Michu sobre con quién quería que se quedara la menor de 8 años si algún día le pasaba algo, Alberto ha desvelado que su expareja le comentó que había hablado con Ana María Aldón para expresarle que quería que su hija "se quedase con la familia Ortega". Además, el entrevistado ha hablado de la buena relación y el vínculo estrecho que mantenían entre la de de Arcos de la Frontera y la exmujer de Ortega Cano: "Ana María Aldón le ayudaba muchísimo, le traía ropa para la niña, le compraba ropa para la niña". Muy tajante, Alberto ha señalado que a Michu le ayudaban "más sus amigas" que "su hermana y su madre".