Cristian Suescun publica una fotografía desde el hospital: "Han encontrado algo raro"
Cristian, el hermano de Sofía Suescun, ha publicado una fotografía desde el hospital y habla de su estado de salud tras encontrarle "algo raro"
Cómo romper la relación con los padres, una tendencia al alza: consejos de una psicóloga
Cristian Suescun publicaba hace unas horas en sus redes sociales una fotografía en la cama del hospital de El Escorial que ha preocupado a sus seguidores. El hermano de Sofía Suescun ha contado que se trata de "una parada técnica en boxes" y que, al hacerle una gastroscopia, le han encontrado "algo raro". "Han aprovechado para hacerme una biopsia y toca esperar los resultados", ha explicado a través de su cuenta de Instagram. El hijo de Maite Galdeano ha querido aprovechar estas declaraciones públicas para decir que espera que "todo esté bien" y dar las gracias "a todo el personal del hospital de El Escorial" porque le han atendido "estupendamente" y a su gran amigo Javi, que "siempre está ahí".
Esta inesperada publicación llega tan solo unos días después de que el hermano de Sofía publicase en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones. Aunque ahora este paso por el hospital le ha pillado en Madrid, Cristian ha pasado el último mes entre Asturias y Navarra, su tierra "querida".
El problema de salud de Cristian Suescun, en pleno distanciamiento con su madre Mayte
También se cumple un año desde que Sofía y Mayte protagonizaron una polémica bronca que llevó a que dejasen de tener relación. Kiko y Sofía decidieron empezar una nueva vida solos, sin la madre de la influencer, que se alejó de ellos y se instaló fuera de Madrid con sus mascotas. Sin embargo, Cristian sí se ha mantenido cerca de su hermana y ha roto también relación con su madre, un conflicto familiar del que nos hicieron partícipes a través de entrevistas en televisión.
Hace tan solo unos días, los compañeros del programa del programa 'TardeAR' desvelaban que la madre de los hermanos vive en un barco. Tal y como puedes ver en este vídeo, Mayte pidió no ser grabada, explicó que quería ser una persona desconocida, que no iba a dar detalles de su vida y dijo que pronto iba a hacer algo importante. Lo único que se sabe por el momento es que hace unos meses se compró un terreno con intención de construirse una casa muy cerca de la vivienda de su hija Sofía.
A través de sus redes sociales, el último movimiento de Mayte desde el barco en el que vive fue contar hace unos días que era el momento de tomar "una decisión muy importante" de la que no ha querido dar más detalles.