Georgina Rodríguez, antes de Cristiano Ronaldo: su novio en la adolescencia y famosos con los que ha sido relacionada

Georgina Rodríguez tuvo varias relaciones sentimentales antes de Cristiano Ronaldo, entre ellas un amor de adolescencia que fue soltero en 'La isla de las tentaciones'
Un excompañero de Georgina Rodríguez contradice su versión sobre cómo conoció a Cristiano Ronaldo: "Para lavar su imagen"
Antes de convertirse en la prometida de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ya había vivido varias historias de amor que, aunque menos conocidas, han sido claves en su vida sentimental. Su historia con el astro portugués comenzó en 2016, pero los rumores y los testimonios apuntan a que la exdependienta de Gucci mantuvo otras relaciones previas al futbolista, entre ellas, con algunos rostros conocidos de la televisión.
Desde que conoció a Cristiano Ronaldo en 2016, la vida de Georgina Rodríguez ha cambiado radicalmente. La modelo e influencer ha protagonizado su propio documental en Netflix, ha lanzado varias marcas, su presencia es imprescindible en los eventos más destacados y se ha convertido en una de las influencers mejor pagadas del mundo. A pesar de las críticas, Georgina Rodríguez ha conseguido consolidar su carrera y su imagen pública por méritos propios. Sin embargo, sus relaciones anteriores siguen generando interés entre sus seguidores, ¿quiénes fueron los hombres que ocuparon su corazón antes de Cristiano Ronaldo?

Javier, un amor de adolescencia

En el círculo más íntimo de Georgina Rodríguez, se recuerda a Javier, un joven que fue su pareja durante la adolescencia. El nombre de este antiguo amor salió a la luz años después de que Georgina iniciara su romance con Cristiano, cuando se dio a conocer la participación de Javier en el reality 'La isla de las tentaciones'. El joven mantuvo una relación con Georgina antes de que esta se trasladase a Madrid para trabajar como dependienta, etapa en la que conocería a Cristiano Ronaldo.
A pesar del paso del tiempo, parece que Javier mantuvo un buen vínculo con la familia Rodríguez, ya que fue compañero de colegio de Georgina y amigos desde los inicios de su adolescencia. De hecho, tras salir publicada la información sobre su pasado con la influencer, se puso en contacto con Ivana, la hermana de Georgina, para evitar cualquier tipo de polémica y mostrarle sus respetos por Georgina y la familia que ha formado hoy en día con el astro portugués.
Alberto Santana, una relación que nunca se confirmó
Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos años es el de Alberto Santana, conocido por su participación en el programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Según reveló la colaboradora Amor Romeira en 'Fiesta', Georgina Rodríguez mantuvo una relación sentimental con Santana durante un tiempo antes de que Cristiano apareciese en su vida, posterior a su relación con Javier (aunque ellos jamás lo confirmaron). El joven, que posteriormente participó en 'Supervivientes', se convirtió en un rostro popular en la cadena, aunque con el tiempo se alejó de la televisión para centrarse en las redes sociales como modelo e influencer.
Al parecer, el noviazgo entre Georgina y Alberto fue discreto, ya que por aquel entonces la modelo todavía no era famosa y vivieron su relación al margen de los focos y de las cámaras. El momento exacto de su ruptura se desconoce, pero en cuanto Cristiano Ronaldo entró en la vida de Georgina, Alberto Santana se desvinculó totalmente y no volvió a hablarse de él públicamente en relación con la influencer.
"Buena amiga" de Miguel Ángel Silvestre
Otro de los nombres que se han vinculado a Georgina Rodríguez es el de Miguel Ángel Silvestre. Aunque ninguno de los dos llegaron a confirmar si habían tenido una relación o si sólo eran amigos, diversas fuentes y testimonios aseguran que ambos vivieron un romance antes de que la modelo conociera a Cristiano Ronaldo. El actor, famoso por series como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Velvet', siempre ha sido muy discreto con su vida sentimental y en aquel momento Georgina no era famosa, lo que habría favorecido que esta historia pasase completamente desapercibida para la prensa.

Sin embargo, antes de trascender la relación entre Georgina y Cristiano, el actor fue visto disfrutando de una comida con Georgina compartiendo sonrisas y miradas cómplices en una terraza de Madrid. Un tiempo después, el actor aseguraba que se trataba de una buena amiga, y muestra de ello han sido algunos discretos mensajes que el actor y la modelo se han mandado en redes sociales, como por ejemplo por sus cumpleaños.