Joaquín Torres se cierra a una reconciliación con Raúl Prieto: "Él dejó la relación hace poco más de tres meses"
Joaquín Torres y Raúl Prieto se separan dos años después de su boda: todos los detalles de su crisis
El arquitecto se ha sincerado sobre esta ruptura, asegurando que no está abierto a una reconciliación
Este lunes 18 de agosto conocíamos que Joaquín Torres y Raúl Prieto rompieron su relación hace unos meses. 'Jaleos del Corazón' publicaba la noticia tras ponerse en contacto con el arquitecto, que confirmaba que se han separado de manera definitiva dos años después de su boda. El arquitecto ha confesado que ha sido Raúl Prieto el que ha dejado la relación "hace poco más de tres meses" y que sabían que en algún momento se iba a hacer público porque son personas "con cierta notoriedad" y consideran que su separación es "noticiable". "Tenía que salir a la luz tarde o temprano", ha explicado Joaquín, que ha permanecido "casi cuatro meses" en silencio porque aún está "digiriendo lo sucedido".
El arquitecto considera que "el dolor es parte de la vida también" y que existen estos "malos momentos". "Que te deje tu pareja, al que has querido tanto, no es nada fácil", ha asegurado. "La vida es esto. Aceptar las situaciones. Para mí ha sido un palo muy grande. No lo puedo ocultar: aún no estoy bien", ha dicho el arquitecto.
La ruptura ha llegado después de "un año terrible" por su accidente de moto y las seis operaciones que llegaron después, la muerte de su madre y la disputa familiar por la herencia. "Han pasado muchas cosas horribles, y no ha sido nada fácil", comenta Torres al medio citado, asegurando que está "muy triste".
Joaquín Torres se cierra a una reconciliación con Raúl Prieto
Al arquitecto le da "mucha pena" esta ruptura porque han estado trece años juntos y los dos han trabajado "muchísimo" por su relación. "Ha sido un proceso muy largo el que hemos hecho juntos. Ten en cuenta que yo estuve casado, que tengo dos hijos, que ha habido que hablar con ellos sobre esto...", ha reconocido sobre su situación familiar. Torres duda mucho que exista una posible reconciliación con su exmarido porque no está abierto a ello. "Necesito procesarlo. Todavía no me encuentro con fuerzas. Quizás aún sea pronto... solo han pasado unos cuatro meses. Sé que no se puede decir nunca 'de este agua no beberé', pero ahora no me veo en la tesitura de retomar nada", ha comentado al medio citado.
Fue hace más de un año, unos meses después de casarse, cuando Joaquín Torres tomó la decisión de irse a vivir con sus hijos. En aquel momento, el arquitecto comentó públicamente que su complicada situación tras el accidente y la muerte de su madre había afectado a su relación de pareja, pero que para él era un acto de amor irse de la casa porque no quería ser una carga para su entonces marido. Desde entonces poco se sabía de su relación hasta ahora, que el propio protagonista ha confirmado que rompieron hace algo más de tres meses, no se siguen en redes sociales y mantienen poca relación.