Enfermedades famosos

Amador Mohedano habla de su estado de salud y desmiente que tenga cáncer: "Ritmo de vida de trasnocheo"

Amador Mohedano
Amador MohedanoEuropa Press
Compartir

Después de que Chayo Mohedano publicara una imagen suya junto a sus nietos y saltaran todas las alarmas por su desmejorado aspecto físico y su evidente pérdida de peso, Amador Mohedano ha tenido que salir al paso de las especulaciones sobre su estado de salud. Lo ha hecho en Cadena JuanjoVlog en una entrevista telefónica que ha emitido 'TardeAR'. Una entrevista en la que se ha sincerado sobre el momento que está viviendo y cómo se encuentra después de haber tenido que ser ingresado el pasado 23 de julio.

Aunque en el día de ayer ya aseguró que había sufrido un "problema de circulación" y que estaba en proceso de recuperación, la imagen que compartió su hija en la que aparecía junto a sus tres nietos mayores ha provocado un gran impacto y ha generado un sinfín de rumores sobre su salud. Rumores que han llevado a especular con que pudiera padecer cáncer, una enfermedad de la que ya murió su hermana, Rocío Jurado. Amador ha sido contundente y ha negado haber sido diagnosticado de esta enfermedad. "No, a Dios gracias no", ha dicho Amador, que ha explicado que lo que ocurre son los achaques normales de una persona de su edad y que ha llevado el estilo de vida que ha llevado.

PUEDE INTERESARTE
Amador Mohedano explica el motivo de su gran cambio físico: "Me tengo que ir recuperando"
Amador Mohedano explica el motivo de su gran cambio físico: "Me tengo que ir recuperando"

Una vida muy ajetreada con mucha vida nocturna

En una distendida charla, Amador ha tirado de mucho humor y ha asegurado que las cosas que ha hecho a lo largo de su vida han hecho mella en su salud. "Yo lo que tengo eso que el tiempo te pasa factura. He vivido en un ritmo de vida muy de trasnocheo, de salas de fiesta que he abierto, de carretera y de trabajar y trabajar", ha dicho el hermano de Rocío Jurado, que ha recordado que él sabe muy bien lo que es el cáncer. "Yo he conocido la cara cuando mi madre cuando murió de cáncer, he conocido la cara de mi hermana Rocío cuando murió de cáncer. Que me den tiempo de recuperarme", ha comentado el exmarido de Rosa Benito.

PUEDE INTERESARTE

Muy sincero ha reconocido que no está muy favorecido en la imagen que compartió su hija. "Tengo más mala cara ahí, que parezco una lagartija", ha comentado Amador, que ha asegurado que el médico le ha dicho que no hay motivo para preocuparse pero que tiene que cuidarse. "A mí si me hubiesen dicho algo el último médico que me investigó me metió las gomas y todo eso... Me saludó y me dijo está todo bastante bien. 'No es tan peligroso como la primera vez que viniste. Lo único que cuídate y eso. Anda un poquito y come un poquito'", ha explicado.

Respecto a su delgadez, ha comentado que es cierto que ha perdido peso por este último problema de salud, pero ha insistido en que poco a poco se irá recuperando. "Yo estoy delgado desde la primera vez que fui al hospital hace un año, lo que pasa es que ahora al venir este bache, por he adelgazado más todavía. Es cuestión de recuperarme y poco a pco. Esto tiene su tiempo", ha terminado diciendo Amador, que ha reconocido que no fue consciente de que su hija había subido esa imagen hasta que le preguntó debido al revuelo. Una imagen que Chayo subió con un objetivo muy claro. "La he puesto para callar un poco bocas de si la familia no te ve", le dijo.

Preocupación por el estado de salud de Amador Mohedano tras su última reaparición pública: “Es una imagen impactante”
Preocupación por el estado de salud de Amador Mohedano tras su última reaparición pública: “Es una imagen impactante”

Amador responde a Rosa Benito

En cuanto a los últimos mensajes publicados por Rosa Benito tras la publicación de sus fotografías, Amador ha preferido no pronunciarse para no generar más polémica. Eso sí, el hermano de Rocío Jurado ha dejado claro su parecer al respecto de esas publicaciones. "No sé decirte, como no diga una barbaridad. No quiero decirla. Yo tengo otros valores", ha terminado diciendo.