Bertín Osborne ha presentado a su hijo David por "motivos económicos", según Kike Calleja
Bertín Osborne y Gabriela Guillén han sorprendido al presentar en la portada de la revista ¡HOLA! a David, su hijo en común
Aunque el artista ha explicado en la revista el motivo de esta decisión, el periodista Kike Calleja ha contado el trasfondo del posado con el menor
Este miércoles 20 de agosto los seguidores de la prensa del corazón se han sorprendido al ver en la portada de la revista ¡HOLA! un posado de Bertín Osborne con David, el hijo en común que tiene con Gabriela Guillén. El cantante ha explicado que nunca buscó ser padre junto a la empresaria y que sigue siendo "complicado" para él ejercer de ello "a estas alturas". A pesar de eso, algo ha cambiado en las últimas semanas y considera que el menor "no tiene la culpa de los errores que hayan podido cometer sus padres". El también presentador confesaba que estas fotografías son "para que no sea un niño escondido", pero esta justificación no le ha gustado a todo el mundo.
Kike Calleja, colaborador del programa 'Vamos a ver', ha contado que detrás de ese posado padre e hijo se esconde "una necesidad económica" por parte de Bertín. El periodista ha explicado que hace un mes habló con Gabriela y ella le contó que aún no existía una reconciliación con el padre de su hijo. "Bertín preguntaba por el niño pero no le veía a menudo. Que no le estaba pasando la manutención porque no se había llegado a un acuerdo y él estaba pasando por un apuro económico. Entiendo que estas fotos y que él haya accedido es por ese motivo, luego me alegro de que también sea porque el niño se merezca su lugar. Es igual de hijo que el resto de hijos de Bertín Osborne y no tiene que estar escondido", ha comentado.
La versión de Bertín Osborne sobre el posado con su hijo David
Gabriela Guillén ha contado también al medio citado anteriormente que siempre ha querido mantener la identidad de su hijo oculta para que no le dañaran, pero que ahora "no tenía por qué estar escondido". La empresaria considera que al ser madre su dolor ha pasado "a un segundo escenario", pero ahora quiere que su hijo sea "lo más feliz posible" y que tenga "una normalidad". Independientemente de que sus padres no estén juntos, Gabriela quiere que el menor sienta "el amor de los dos".
Por su parte, Bertín ha contado que un día le dijo a la madre de su hijo que quería arreglar la relación porque quería ver al niño. "Quiero conocerlo, que me conozca, estar y que sepa quién es su padre", explicaba. El presentador se ha empeñado en dejar claro que esto no es "un pastelón de telenovela" y que cada uno de ellos tiene su vida. "Estoy encantado de estar solo, de hacer mi vida, trabajar lo que me apetezca y las horas que quiera, sin dar explicaciones a nadie", ha reconocido. Eso sí, Osborne está "encantado" de pasar tiempo con su hijo, al que considera "una monada, cariñosísimo y un amor".