Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Las primeras palabras de Gabriela Guillén tras la exclusiva con su hijo y Bertín Osborne: "Se tendrá que arreglar"

Gabriela GuillénEuropa Press
Compartir

Horas después de que viera la luz exclusiva en la que Bertín y ella han presentado a su hijo David, de año y medio, Gabriela Guillén se ha pronunciado por primera vez sobre esta entrevista con la que ambos han puesto punto y final a la complicada situación que han vivido desde que en 2023 se conociera el embarazo de la empresaria.

Aunque prefiere seguir siendo discreta y no decir más de lo que ha comentado en la entrevista, se ha mostrado muy tranquila y ha atendido a los compañeros de la prensa, a los que ha insistido en que tanto Bertín como ella han pensado únicamente en el bienestar del pequeño cuando han concedido la entrevista. "No he dicho nada que no sea verdad. El beneficio es para el niño".

PUEDE INTERESARTE

Normalizar la relación de padre e hijo

Aunque durante el primer año de vida Bertín no ha estado presente en la vida de su hijo, la situación ha cambiado radicalmente. Tras todo este tiempo y tras todo lo ocurrido, Bertín, que en abril anunció que ya conocía al pequeño, parece haber reflexionado sobre su papel en la vida del menor y quiere afrontar la paternidad de una forma muy diferente a la que se había planteado en un principio. Bertín quiere formar parte de la vida de David y está exclusiva es toda una declaración de intenciones. "Lo que queremos es normalizar la relación que tiene con su hijo. La portada es para un fin, para el niño, que no sea un niño escondido. No hay más nada", ha dicho Gabriela, que no quiere entrar en determinados comentarios que se están vertiendo en las últimas horas.

PUEDE INTERESARTE

En cuanto al futuro del pequeño y cómo podrán mantener una relación fluida viviendo en ciudades diferentes, Gabriela ha comentado que tendrán que ver cómo se hace. "Él vive en Sevilla y yo en Madrid, esto se tendrá que arreglar de alguna manera pero no lo vamos a comunicar a todo el mundo", ha comentado la empresaria que se ha mostrado reticente a seguir hablando de detalles que afecten a la relación de su hijo con su padre. "No voy a decir más de lo que he dicho".

El comunicado de Bertín tras se acusado de interés económico en la exclusiva

Respecto al comunicado emitido por Bertín después de que se haya comentado que ha hecho la exclusiva por motivos económicos, Gabriela ha negado estar al tanto, pero ha asegurado que entre ellos todo está bien. "Acabo de hablar con él y estaba bastante bien", ha dicho a la vez que ha insistido en que volvería a llamarle para saber qué ha ocurrido. "Voy a hablar ahora con Bertín porque no sé qué ha salido y no voy a comentar algo que no sé. Él está bien. Estamos bien y no hay ningún problema".

No obstante ha señalado que si se ha pronunciado lo habrá hecho para matizar algunas de las informaciones que se están dando en las últimas horas. "No está enfadado, habrá aclarado las cosas. Seguramente está enfadado porque hay personas que sacan de quicio esto", ha comentado. Una posición que ella también comparte. "Estoy molesta con que se saque de quicio una portada tan bonita y que se saque de contexto".

Por último, ha asegurado a la vez que ha comentado que esta portada ha sido de mutuo acuerdo y ha insistido en que lo han hecho pensando en su hijo. "Hemos decidido los dos hacer esto, nadie ha obligado a nadie. Si ha sacado un comunicado algo le habrá molestado, pero conmigo no está molesto. Este mundo tan malicioso... ¿tenemos que hablar siempre del dinero? El beneficio es para mi hijo y ya está", ha comentado Gabriela, que ha asegurado que nunca va a hablar mal de Bertín. "Yo no soy quien para perdonar. Es el padre de mi hijo y no voy a hablar mal de él. Puedo evitar hablar, pero hablar mal de él no lo voy a hacer", ha terminado diciendo Gabriela, que ha zanjado así cualquier tipo de especulación o polémica en torno a su relación o a los motivos que les han llevado a hacer esta exclusiva.