Vacaciones

Paula Echevarría y su escapada "de novios" con Miguel Torres: "Seguimos siendo nosotros"

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel TorresCordon Press
Compartir

Paula Echevarría está exprimiendo al máximo el verano. Después de pasar, como cada año, unos días en Marbella, donde la actriz y su familia han disfrutado de unos días de sol y playa, además de acudir a la gala Starlite, y tras compartir unos días junto a los suyos en su Asturias natal, Paula y Miguel Torres han hecho una escapada romántica a Marrakech. Un lugar muy especial para ambos ya que esa ciudad fue una de las primeras que visitaron juntos cuando iniciaron su romance en 2018.

Siete años después de aquello, y tras celebrar el 17 cumpleaños de Daniella, la hija que la actriz tuvo con David Bustamante, la pareja ha querido disfrutar de unos días para ellos. Unos días en los que han podido disfrutar de su amor y dedicarse tiempo para ellos. Y así lo ha mostrado Paula en sus redes sociales, donde ha compartido una colección de imágenes en las que les vemos disfrutando al máximo de la ciudad, que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que tiene un casco antiguo en el que se pueden encontrar auténticas joyas mientras paseas por sus estrechas callejuelas, que rezuman historia y cultura.

PUEDE INTERESARTE
Paula Echevarría: su explicación de porqué no le pediría ella matrimonio a Miguel Torres
Paula Echevarría: su explicación de porqué no le pediría ella matrimonio a Miguel Torres

Así ha sido la escapada de Paula Echevarría y Miguel Torres

Han sido tres días muy especiales para la pareja, que ha aprovechado para pasear por los zocos, recorrer los lugares más emblemáticos y las pequeñas tiendas llenas de encanto que se encuentran en cada rincón, disfrutar de la gastronomía local y sobre todo, relajarse. Después de un año de mucho trabajo, la pareja ha aprovechado para descansar y disfrutar de unos días de relax y hacer todas esas cosas que muchas veces los padres con niños pequeños no pueden hacer tanto como quisiera, como leer un libro tranquilamente mientras disfrutan del sol junto a una piscina.

PUEDE INTERESARTE

Pero sobre todo han sido días de mucho amor con cenas románticas a la luz de las velas, paseos de la mano y abrazos y besos. Días de reconexión para una pareja que cada día que pasa está más enamorada. "Volvimos a ser "novios" por un rato... Tres días para nosotros solos, hablarnos, mirarnos y prestarnos atención.. Calma, desconexión y diversión... Tres días que han sabido a gloria... Volver a Marrakech siete años después y comprobar que seguimos siendo nosotros. Gracias mi amor, te quiero", ha escrito la actriz en sus redes junto a esta colección de imágenes en las que se aprecia que viven una eterna luna de miel.

También el exfutbolista ha querido compartir un pedacito de este viaje tan especial. "Dicen que algunos lugares se quedan en el corazón… y Marrakech es uno de ellos", ha empezado diciendo en un post en el que ha asegurado que, aunque ha sido breve, estos días han sido inolvidables. "Una escapada rápida, pero suficiente para disfrutar de su hospitalidad, su cocina, sus colores y ese aire que nos hace sentir en casa. Viaje de descanso, amor y buena mesa en nuestro Marruecos hermano", ha escrito Miguel Torres, que ha terminado su post con una declaración de amor hacia su pareja. "Te quiero para siempre".