Festival de Venecia

8 parejas que han paseado su amor en anteriores ediciones del Festival de Cine de Venecia

Brad Pitt e Inés de Ramón posan juntos en Venecia
Brad Pitt e Inés de Ramón posaron juntos en VeneciaGetty Images
Compartir

El Festival de Cine de Venecia es fecha señalada para los amantes del cine, pero también para los enamorados del amor, porque parece que no hay escenario más romántico para posar en pareja que este lugar. Famosos que no son demasiado dados a presumir de relación se la han jugado al llegar a Venecia, dejando para el recuerdo estupendas instantáneas de amores que perduran, pero también de algunos que después llegaron a su fin, aunque en ese momento pareciera algo impensable. 

Parejas que han paseado su amor en el Festival de Cine de Venecia 

Posar juntos en una alfombra roja es habitual para las parejas consolidadas, pero en algunas ocasiones también sirve como confirmación de un romance sobre el que lleva tiempo rumoreándose. El Festival de Cine de Venecia ha sido escenario de ambos casos a lo largo del tiempo. 

PUEDE INTERESARTE
  1. Jennifer López y Ben Affleck. Ahora ya son una expareja, pero en su momento, cuando se dieron la segunda oportunidad que les llevó al altar, apostaron por Venecia como lugar para confirmar su relación de manera oficial en 2021. La Mostra fue su primera alfombra roja como pareja. 
  2. Brad Pitt e Inés de Ramón. Más reciente fue el posado de esta pareja, que en 2024 confirmaban su relación y posaban juntos por primera vez en una alfombra roja en Venecia. Siempre apuestan por la discreción, pero en esta ocasión Inés quiso mostrar su apoyo a Pitt públicamente. 
  3. George y Amal Clooney. La relación que mantiene esta pareja con Venecia es casi tan especial como la que mantienen entre ellos. Esta fue la ciudad en la que escogieron sellar su amor con una romántica boda, por lo que no es raro que siempre que tengan ocasión acudan juntos al Festival, la última de ellas en 2024.
  4. Monica Bellucci y Tim Burton. La edición pasada del Festival fue estupendo para el cine, pero no menos para el amor. También se dejaron ver muy cómplices la actriz Monica Bellucci y el director de cine Tim Burton. Compartían película, Bitelchús, Bitelchús, pero al posar cogidos de la mano dejaron claro que acudían como pareja tanto como compañeros.
  5. Antonio Banderas y Nicole Kimpel tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de presumir de romance al pasar por la alfombra roja, en una edición en la que el amor estuvo muy presente. 
  6. Daniel Craig y Rachel Weisz. No son demasiado dados a pasear su amor por las alfombras rojas, aunque su relación está más que consolidada desde antes de su boda en 2001. Él presentaba Queer y ella no se lo quiso perder. 
  7. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. En 2022, un año antes de anunciar su separación (tras más de 25 años de matrimonio), posaban muy sonrientes en el Festival de cine de Venecia, donde todos los presentaban como una sólida pareja. 
  8. Lady Gaga y Michael Polansky. La artista estrenaba en 2024 Joker 2 junto a Joaquin Phoenix, pero no dudó en posar junto a su prometido en la alfombra roja, pendiente en todo momento de que los nervios no fueran demasiados, puesto que él no está acostumbrado a este tipo de eventos.