Las primeras imágenes de Anna Kournikova embarazada de su cuarto hijo en común con Enrique Iglesias
Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan 24 años juntos y tiene tres hijos: los mellizos Nicolás y Lucy, de siete años, y Mary, de cinco
Anna Kournikova y Enrique Iglesias están esperando su cuarto hijo en común, que nacerá a finales de año
El miércoles saltaba la noticia. Enrique Iglesias y Anna Kournikova están esperando su cuarto hijo en común. Muy pronto un nuevo bebé llegará a la familia y compartirá juegos con sus tres hermanos mayores, los mellizos Nicolás y Lucy, de siete años, y Mary, de cinco. Una noticia con la que se venía especulando desde comienzos del verano, pero no ha sido hasta ahora cuando la revista 'Hola' ha podido confirmarla y llevarla a su portada esta semana.
Aunque al igual que ocurriera en los dos embarazos anteriores, la pareja, que ha blindado su vida privada, está viviendo este momento en la más estricta intimidad, la revista 'Hola' ha podido confirmar a través de algunas personas cercanas al cantante y la modelo rusa que la llegada del nuevo miembro de la familia está prevista para finales de este año y que la pareja y sus hijos están inmensamente felices con la noticia, que ha sido toda una sorpresa para todos.
Las primeras imágenes de Anna Kournikova embarazada
Pese la discreción de la familia, que pese al gran éxito internacional del cantante viven alejados del foco mediático, la noticia del embarazo les ha colocado en el objetivo de la prensa, deseosa por captar las primeras imágenes de la extenista luciendo tripita premamá. Y lo han conseguido.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan una vida normal e igual a la de cualquier otra pareja con hijos. Anna está volcada en los cuidados de sus hijos y como cualquier madre es ella misma la que se encarga de llevarlos al colegio, lo que ha permitido verla por primera vez desde que se anunciara que iba a ser madre de nuevo. Sus hijos son su prioridad, y su vida no es diferente a la de otras madres de familia numerosa.
En las imágenes emitidas en exclusiva por 'TardeAR' vemos a la extenista luciendo una amplia sudadera en colores gris y negro combinada con unos leggins cortos también en color negro. Además lleva lo que parece un smoothie. Tras aparcar y comprobar que no hay peligro, cruza la calle junto a los tres pequeños, que van con sus mochilas. Además, Mary, la benjamina de la familia, lleva un gran oso de peluche. Unas entrañables y cotidianas imágenes que muestran la faceta más maternal de la extenista.
La tranquila vida de la familia en Florida
Es uno de los cantantes españoles de mayor éxito mundial, pero Enrique Iglesias siempre ha protegido al máximo su vida privada. Empezó su historia de amor con Anna Kournikova hace 24 años y desde ese momento, a pesar del interés mediático que siempre han suscitado, son escasas las informaciones que ha trascendidos sobre su intimidad y sus apariciones públicas son muy escasas.
La pareja se instaló en Estados Unidos, en una gran mansión en Indian Creek, un barrio en Miami Beach (Florida) conocido como la "isla de los millonarios". Un lugar donde han podido disfrutar de su vida sin que los paparazzis captaran imágenes de su faceta más familiar. Tal es su celo por su vida privada, que la llegada al mundo de sus dos primeros hijos no trascendió hasta que ya se había producido el nacimiento y de la pequeña Mary tampoco llegaron a confirmar un embarazo que se filtró a la prensa cuando la tenista ya estaba embarazada de varios meses. En cuanto a sus hijos, la pareja ha optado por proteger al máximo su intimidad y son escasas las imágenes que hay de los menores, de lo que tan solo han publicado algunas imágenes en momentos muy puntuales en sus redes sociales y los medios apenas han podido captar imágenes de ellos en su día a día.