Miguel Torres habla de sus difíciles inicios con Paula Echevarría: "Lo último que hicimos fue darnos un beso"
El deportista se ha sincerado sobre los inicios de su relación con Paula Echevarría y las "dificultades" que vivieron
Miguel Torres estuvo casado antes de estar con Paula Echevarría: así fue su matrimonio con María Plaza
Paula Echevarría y Miguel Torres se conocieron diez años antes de comenzar su relación. David Bustamante, que en aquel entonces era el marido de la actriz, llamó al futbolista para que protagonizase uno de sus videoclips. El proyecto era para la canción 'A contracorriente', vídeo en el que Paula interpretaba a una artista internacional que engañaba a su pareja (papel que hacía Miguel) con el cantante. En aquel momento no pasó nada más entre ellos, el futbolista se casó, se divorció y diez años después se reencontró con la 'it girl'.
Durante su paso por el programa de cocina, Miguel Torres se ha sincerado sobre esos inicios de su relación con Paula. Para zanjar cualquier tipo de especulación, el deportista ha dejado claro que "ella acabó con David un año antes" de comenzar a salir con él. "Yo no me dedico a destrozar relaciones", comentaba en el programa.
Las dificultades de los inicios de la relación de Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel ha reconocido que "los inicios fueron muy difíciles". Su historia de amor comenzó el 1 de enero de 2018 y vivieron una persecución constante por parte de los paparazzis que hasta "se saltaban los semáforos", ha recordado Miguel. "Como vivíamos a distancia, estuve tres o cuatro meses hablando con Paula por teléfono, nos hicimos novios por teléfono y lo último que hicimos fue darnos un beso", ha comentado sobre cómo comenzó su relación.
En otras ocasiones, cuando ha hablado de su relación con Paula, Miguel ha dicho que en aquel momento él afrontaba la etapa final de su carrera y que esta historia de amor le puso en el centro del foco mediático. "Lo único que me preocupaba al principio era que aquello pudiera afectar negativamente a mi profesión. Y, en parte, así fue. Se dijeron muchas barbaridades que el aficionado terminó creyendo", recordó hace un tiempo.
Torres considera que su relación "dañó la imagen" que se había ganado el campo y que había construido con "años de trabajo". "Sabía perfectamente quién era Paula, lo que representaba. Y, al final, nos veían haciendo lo que hace cualquier pareja: pasear por la calle, ir a comer, al cine, al supermercado… Agradezco que ahora el foco esté puesto en otros perfiles", comentó
El pasado sentimental de Miguel Torres antes de Paula Echevarría
Cinco años antes de comenzar su relación con la actriz, Miguel Torres se casó con María Plaza, una modelo jienense con la que celebró una boda íntima a la que acudieron sus familiares y amigos. Meses antes de su boda compartieron profesión al ejercer juntos como modelos para la marca 'El Capote' e incluso se presentaron juntos en algún que otro evento a pesar de la discreción con la que siempre llevaron su relación.