Casa Real Británica

Kate Middleton sorprende con un nuevo cambio de look tras el regreso de sus vacaciones de verano

Kate Middleton, en una imagen de archivo
Kate Middleton, en una imagen de archivoEuropa Press
Compartir

Kate Middleton ha vuelto a la agenda pública por todo lo alto. La princesa de Gales ha reaparecido este 4 de septiembre junto al príncipe Guillermo en el Museo de Historia Natural de Londres, en lo que supone su primera aparición conjunta tras las vacaciones de verano, las cuales tuvieron que ser interrumpidas. La pareja, que ayer acompañó a sus hijos en su vuelta al colegio, ha retomado su agenda oficial participando en un acto centrado en la inauguración de los nuevos jardines del museo y en la promoción de programas educativos para niños y adolescentes. Kate, patrona de la institución, se mostró especialmente cercana al conversar con familias, voluntarios y especialistas en conservación, reafirmando su compromiso con la divulgación de la biodiversidad urbana.

Así ha sido la reaparición de Kate Middleton con el príncipe Guillermo
Así ha sido la reaparición de Kate Middleton con el príncipe Guillermo
PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, más allá de su implicación en el evento, la princesa acaparó flashes por un detalle que no pasó desapercibido: su nuevo look. Si hace unos días se dejaba ver en Balmoral con un cambio de imagen apenas perceptible, esta ha sido la ocasión en la que por fin se ha podido apreciar en todo su esplendor.

El cambio de look de Kate Middleton

Kate Middleton ha sorprendido con un llamativo tinte rubio ceniza, un tono que aporta luz y suavidad a sus facciones y que supone un giro respecto a su habitual castaño. Para su regreso a la agenda real, la princesa optó por llevar la melena suelta y ondulada de medios a puntas, un peinado sencillo que potencia el brillo del nuevo color.

PUEDE INTERESARTE
Kate Middleton y sun nuevo look

En cuanto al vestuario, Kate apostó por un blazer de 'tweed' en tonos neutros sobre camisa blanca, pantalón de traje oscuro y mocasines de gamuza marrón, un look sobrio y elegante que completó con un delicado collar con las iniciales de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Una aparición impecable que confirma su estatus de icono de estilo.

Los príncipes de Gales tras el regreso de sus vacaciones

El anuncio del cáncer que padecía la princesa de Gales

En marzo de 2024, Kate Middleton dio uno de los pasos más valientes de su vida al revelar públicamente que padecía cáncer. A través de un emotivo vídeo difundido por las redes sociales del Palacio de Kensington, la princesa de Gales agradeció primero el apoyo recibido tras su operación abdominal de enero: “Han sido unos meses increíblemente duros para la familia entera, pero he tenido un fantástico equipo médico que me ha cuidado de manera excelente”, explicó. En el mismo comunicado desveló que, aunque la cirugía fue exitosa, las pruebas posteriores confirmaron la presencia de cáncer y que había iniciado un tratamiento de quimioterapia preventiva.

Kate también habló del impacto emocional en su entorno más cercano: “Nos ha llevado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una forma apropiada para ellos y asegurarles que voy a estar bien”. Meses después, y tras completar el tratamiento, la princesa compartió una buena noticia que llenó de esperanza a sus seguidores: “Es un alivio estar ahora en remisión y seguir centrada en la recuperación… hay mucho que esperar”.