Logo de Actualidad
Actualidad
Separación

Kiko Rivera, roto por la marcha de sus hijas tras la separación: "La realidad es la que es, cuesta tela"

Kiko Rivera, en una fotografía de archivoGetty Images
Compartir

"Se me cae la casa encima, no estoy bien". Esto es lo que confesaba Kiko Rivera en un directo que hizo con sus seguidores en su canal de Twitch en la noche de este jueves 4 de septiembre. El hijo de Isabel Pantoja, que hace algo más de una semana abandonaba el domicilio familiar tras su separación de Irene Rosales, ha explicado que necesita tener "la cabeza despejada" y estar entretenido ante la delicada situación personal que atraviesa.

PUEDE INTERESARTE

Aunque ha pasado los últimos días con sus hijas, Kiko ha dicho que sí que siente "momentos de bajón" que están siendo muy duros para él porque se le cae "la casa encima" cuando hay silencio y se le hacen "las horas eternas". "Pido disculpas, no estoy al 100%. Todo necesita su tiempo... Pero necesito empezar a hacer mi vida y entretenerme en estos momentos de soledad", comentaba en directo a sus seguidores.

Consciente de que le espera un año "duro y complicado", el DJ ha pedido tiempo y ha contado que este fin de semana lo pasará con sus hijas, Carlota y Ana, fruto de su relación con Irene, y que también irá Fran, su hijo mayor, que es fruto de su relación con Jessica Bueno, la modelo que se encuentra participando en 'Supervivientes All Stars'.

PUEDE INTERESARTE

Kiko Rivera, roto tras la marcha de sus hijas, Ana y Carlota

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una fotografía junto a Carlota y Ana, sus dos hijas, sincerándose sobre sus sentimientos cuando no está con ellas. "Cuando se marchan estos dos bichitos es cuando llega ese silencio aterrador. Ese silencio que uno tiene que acostumbrarse", ha comenzado diciendo en un mensaje compartido en sus redes sociales. El DJ sabe que "nadie dijo que fuera fácil", pero ha confesado que su realidad está siendo muy dura y "es la que es". "Y a día de hoy cuesta tela. Solo necesito tiempo", le ha comentado a sus seguidores.

PUEDE INTERESARTE

Este mensaje llega poco después de que Kiko Rivera compartiese una noche con sus hijas e hiciesen juntos unas pizzas caseras. "Mis hijas me dan la nota. Dicen que los niños nunca mienten", comentó en sus redes.

El hijo de Isabel Pantoja ha comentado que empieza de cero en esta nueva etapa de su vida, pero que va a seguir dedicándose a la música y a las redes sociales. "Se vienen muchas sorpresas… y no solo de videojuegos. También estaré más activo por aquí, aunque veáis que he borrado todo. Lo hice porque los buenos recuerdos ya están dentro de mí y siento que es hora de empezar de cero", comentó tras eliminar de su muro de Instagram todas las imágenes de su pasado.