Hijos de famosos

Miguel Torres habla del futuro de su hijo Miki de cuatro años: “Tengo muchas inquietudes”

Miguel Torres, Paula Echevarría y Miki
Miguel Torres, Paula Echevarría y MikiInstagram: @pau_eche
Compartir

Desde que salió a la luz su relación en 2018, Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido en una de las parejas más mediáticas de nuestro país y también de las más queridas. La actriz y el exfutbolista han formado una bonita familia junto a Daniella, la hija en común de Paula junto a David Bustamante, y con Miki, el benjamín de la familia que tiene 4 años. En la recta final de su carrera como deportista, Miguel Torres cumplió su sueño de ser padre y ha querido usar todo lo que ha aprendido en el fútbol en la educación de su primogénito del que aún no tiene claro si seguirá o no sus pasos.

Paula Echevarría se sincera sobre el primer posado público de su hija Daniella
Paula Echevarría se sincera sobre el primer posado público de su hija Daniella
PUEDE INTERESARTE

Así ha hablado Miguel Torres del futuro de su hijo Miki

La pareja de Paula Echevarría será concursante en un conocido programa culinario de televisión y ha hablado con los compañeros de Europa Press sobre cómo la educación que los niños reciben en el colegio está influyendo en su hijo a la hora de comer: “A mí me ha sorprendido que mi hijo con cuatro años ya me venga a casa y me diga, papá, esto es saludable, esto no, esto sí. Sí, yo creo que es un buen camino el que están tomando dentro de la educación los colegios porque si no una responsabilidad muy grande la que teníamos los padres en casa y en mi caso a mí me lo facilitan”. Miguel Torres ha explicado que se preocupa mucho por lo que come su hijo porque los padres tienen “mucha responsabilidad” respecto al futuro de sus vástagos: “Mucho de lo que comemos es lo que nos va a pasar en el futuro”.

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, no es un secreto que a Miguel le hubiese gustado que Miki naciese cuando él estaba todavía activo en los campos de fútbol para que, según contó a Vanitatis, el pequeño “conociese de primera mano a qué se dedicó su padre con tanta pasión desde niño".

Sin embargo, ahora está conociendo la faceta de su padre como cocinero, por lo que el comentarista deportivo ha hablado de si prefiere que, el día de mañana, el pequeño Miki sea futbolista o un chef de estrellas Michelin como Dabiz Muñoz: “Me gustaría en este momento pensar que sea un niño feliz. Tengo muchas inquietudes por cómo va a ser el futuro de mi hijo, porque creo que estamos al frente de un cambio generacional, creo que la manera de vivir de mi hijo va a ser diferente a la que yo he vivido, o mi madre, o mis padres, o mis abuelos, y bueno, yo espero que sea lo más feliz posible, si es a través de la cultura del deporte, que es lo que yo me he educado, pues muchísimo mejor, y si es a través de la gastronomía, pues excepcional, porque le vendrá muy bien”, ha señalado el exfutbolista.