Logo de Actualidad
Actualidad
Relaciones

Rosa Benito se sincera por primera vez sobre el estado de Amador Mohedano: "Yo quiero que se cuide"

Rosa Benito, en su última aparición públicaEuropa Press
Compartir

Rosa Benito ha vuelto a la televisión. Tras un tiempo alejada del foco mediático y centrada en hacer teatro, a la exmujer de Amador Mohedano le entró "el tembleque" cuando su representante la llamó para proponerle participar en un conocido programa de cocina. Ese es el motivo por el que la que fue cuñada de Rocío Jurado ha reaparecido en la alfombra naranja de la XVII edición del FesTVal de Vitoria y ha vuelto a ponerse ante las cámaras para responder a las preguntas de los compañeros de Europa Press. "Sabía que era muy difícil, pero a nada se tiene que decir que no", ha asegurado sobre este último reto profesional.

La colaboradora de televisión ha pasado un tiempo sin querer responder a los compañeros de prensa cuando le preguntaban por el estado de salud de su exmarido, padre de sus dos hijos. Hace tan solo unas semanas fue noticia su impactante cambio físico tras verle en las redes sociales de su hija Rosario un mes después de su ingreso hospitalario.

PUEDE INTERESARTE

Rosa Benito habla de Amador Mohedano

La cuñada de Rocío Jurado ha dicho que el que tiene que hablar de su salud es él y que ella no es "nadie" para hablar de lo que le pasa. "Yo se perfectamente cómo está y, lo más importante del mundo, es que mis hijos saben cómo está su padre", ha asegurado ante las cámaras de Europa Press. Rosa Benito entiende el trabajo de la prensa y "muchas cosas", pero pide que se entienda su papel. "Yo no tengo nada que ver. Yo quiero que él esté bien no, lo siguiente. Que se cuide", ha terminado diciendo en esta última aparición pública.

PUEDE INTERESARTE

El estado de salud de Amador Mohedano

El hermano de Rocío Jurado, en una intervención en el programa 'Fiesta', contó que estuvo ingresado para realizarse unas pruebas médicas por un problema digestivo y, cuando le dieron el alta, tuvo un problema con la circulación porque se le hinchaban los pies como "las patas de un elefante". "Yo tengo un tratamiento, unos medicamentos que me tomo todos los días seis pastillas. Lo porque peor tengo es la voz, hoy la tengo un poco mejor, luego más tarde se me pone peor porque me tomo mi gazpacho fresquito. Me rozaron con la goma que me metieron una cuerda vocal y me ha molestado estos días atrás, pero yo estoy bien. Me he quedado más delgado, yo lo sé, estoy como cuando vine de la isla", dijo sobre su estado físico y de salud.

PUEDE INTERESARTE

A través de un mensaje a la periodista Paloma Barrientos, Amador Mohedano explicó que se encontraba "mucho mejor" y que había notado "una mejoría muy buena". "Todavía estoy débil y tengo que estar con mi reposo y mis comiditas bien, pero mejor, mucho mejor", aseguraba tras el revuelo que ocasionó su cambio físico.