Logo de Actualidad
Actualidad
Separación

Irene Rosales, agobiada por la presión mediática tras su ruptura con Kiko Rivera: "Me da mucha rabia"

Irene Rosales en su red socialInstagram @irenerova24
Compartir

Hace apenas un par de semanas, el mundo del corazón se sobresaltaba con la noticia de la separación de Irene Rosales y Kiko Rivera, tras once años de relación, nueve matrimonio y dos hijas en común. La ruptura, que se produjo tras meses de conflictos internos que habían ido gestándose en la sombra, dejó a sus seguidores con muchas preguntas. Se habla de un “golpe en la mesa” por parte de Irene, y de hechos clave como la comunión de una de sus hijas el año pasado, cuando Kiko desapareció del banquete durante más de una hora. Desde entonces, Kiko ya ha abandonado la vivienda familiar y ambos han comenzado a adaptarse a sus nuevas vidas por separado. Mientras Irene intenta pasar el tiempo con sus amigas y mantener la normalidad, hay algo que comienza a preocuparla: la presión mediática a la que nunca antes se había enfrentado de esta manera.

PUEDE INTERESARTE

La presión mediática que agobia a Irene

A través de su rede socia, Irene Rosales ha querido compartir con sus seguidores cómo se siente frente a la constante atención de los medios. En un vídeo publicado en sus historias de Instagram, la sevillana relató su agobio: “He salido a cenar con mis amigas y es un poquito agobiante porque llevo todo el día con periodistas y fotógrafos persiguiéndome. Entiendo su profesión, pero es un agobio que estén escondidos para ver qué hago, dónde y con quién”.

PUEDE INTERESARTE

Irene confesó que esta situación le resulta especialmente frustrante porque debería estar disfrutando de momentos de normalidad y desconexión junto a sus amigas, pero se ve obligada a dar explicaciones públicas. “Estoy loca porque esta situación pase y poder hacer mi vida con tranquilidad. Me da mucha rabia tener que estar haciendo este vídeo para pedir un poquito de respiro, porque tendría que estar disfrutando con mis amigas. Yo estoy haciendo mi vida con normalidad, a ver si pasa ya la racha”, añadió. Sus palabras reflejan la dificultad de conciliar la privacidad con la vida pública, y cómo un hecho que debería ser personal se ha convertido en un foco mediático constante.

El preacuerdo de divorcio de Irene y Kiko

En paralelo, ambos se están organizando para formalizar su separación de manera amistosa. Según fuentes cercanas, ya existe un preacuerdo de divorcio sobre la mesa, y tanto Irene como Kiko mantienen un buen talante mutuo. La periodista Almudena del Pozo comentaba que el documento estaría redactado y listo para firmarse de manera inminente.

El objetivo de ambos es proteger a sus hijas y mantener la armonía familiar, priorizando la estabilidad de las menores. Según Paloma Barrientos, Irene ha puesto especial cuidado en proteger a las niñas, y han acudido juntos a su abogado en varias ocasiones para gestionar todo de mutuo acuerdo. A pesar de la ruptura, la ex pareja mantiene el cariño y respeto mutuo, conscientes de que lo más importante sigue siendo la familia que han formado.