Logo de Actualidad
Actualidad
Cantantes famosos

Lucas habla como nunca de la relación con su padre: “Estaba loco porque fuera futbolista, se llevó un chasco”

Lucas Gonzázlez y su padreInstagram: @andyylucasoficial
Compartir

Lucas González, del dúo Andy y Lucas, se ha convertido en el protagonista de la nueva temporada de ‘Me quedo conmigo’ que ya está disponible en Mediaset Infinity. El cantante se ha abierto como nunca no solo para hablar con el problema de salud que le ha provocado su operación de nariz y la polémica que se ha generado en torno a ello, sino también para hablar de su mujer e hijos, su relación con Andy, el dolor que ha sufrido tras la muerte de su hermano y la relación tan cercana que mantenía con su padre.

PUEDE INTERESARTE

La reacción del padre de Lucas al enterarse que quería dedicarse a la música

Lucas ha hablado como nunca de su padre Pedro González Carnero, más conocido como ‘Pedrito’ que fue futbolista destacando en su posición como lateral derecho. Pedrito jugó en el Real Jaén, el Racing de Santander y en el Cádiz CF, también fichó por el Real Madrid, pero no llegó a debutar con el primer equipo ya que fue cedido al Cádiz. Pero el equipo que marcó su trayectoria profesional fue el Real Club Celta de Vigo, con el que jugó en Primera y Segunda División formando parte de su plantilla durante ocho temporadas. El padre de Lucas se retiró en 1973 pero, como suelen hacer algunos deportistas, continúo ligado al fútbol como entrenador de algunos clubes como el Celta, Arosa, Real Jaén, Cádiz CF o el Racing Portuense.

PUEDE INTERESARTE

Lucas ha explicado en ‘Me quedo conmigo’ que el sueño de su padre era que alguno de sus hijos “fuese futbolista”. De pequeño, el intérprete de Tanto la quería formaba parte de las categorías inferiores del Cádiz y eso era algo que enorgullecía a su progenitor: “Yo he jugado en las categorías inferiores del Cádiz. Un día vino mi padre a verme jugar e hice un partidazo tremendo, y mi padre fue por todo el barrio chuleando. Mi padre jugó en el Madrid, en el Cádiz, en el Celta de Vigo hasta que, un día, se enteró de que dejé el fútbol”.

Eso significó un punto de inflexión en la relación que ambos mantenían: “El chasco que se llevó fue tremendo, le contaron que yo iba por ahí grabando canciones, maquetas y demás. Mi padre estaba loco porque yo fuera futbolista, yo llegué un momento en el que yo seguía jugando al futbol por él, no por mí, por no defraudarle”.

Padre e hijo mantuvieron una conversación en el salón de su casa y Pedrito decidió escuchar las canciones que su hijo componía: “Pasados unos días me dice mi madre: “Me ha dicho papa que las canciones son preciosas”. Y para mí eso fue, reconocimiento, fue maravilloso. Esas son las cosas que he tenido con mi padre”, ha explicado Lucas emocionado.