El "tenso encuentro" entre Mar Flores y Carlo Costanzia tras sus memorias: "Ni miradas ni palabras"
Madre e hijo han sido captados después de la publicación de 'Mar en calma' y los duros relatos de la modelo, que incluyen al actor y su familia
El encuentro, que la revista Semana califica como "sin comunicación" entre ellos, copa las portadas del corazón en los quioscos
Hace exactamente una semana, Mar Flores daba un paso adelante, tras años de un considerable hermetismo, y lanzaba sus memorias, abriéndose como nunca sobre varios de los capítulos más sonados de su vida. La modelo ha decidido narrarse a sí misma en primera persona en un libro, 'Mar en calma', que repasa algunas de las tramas más famosas en torno a ella, pero también episodios menos conocidos y, sobre todo, vivencias especialmente duras para ella. Muchas, relacionadas con su primogénito, Carlo Costanzia, su pasado y su relación con él. Tras días de dudas sobre cómo están las cosas entre madre e hijo y la reacción de este a la difusión de este relato, al fin se les ha vuelto a ver juntos en un tenso reencuentro.
Los detalles del tenso encuentro entre Mar Flores y Carlo Costanzia
La revista Semana lleva a su portada hoy en los quioscos las imágenes y los detalles en exclusiva de esta reunión entre Mar y Carlo. Serían las primeras instantáneas de la empresaria y el modelo desde el lanzamiento de 'Mar en calma', tomadas durante el primer día de rodaje de un programa de televisión en el que ambos participan de forma conjunta. El álbum del momento demuestra, según la publicación, que la relación entre madre e hijo "no pasa por su mejor momento" ya que este se ha "molestado profundamente" por la exposición de las vivencias de su progenitora, de las que forma parte esencial.
El mayor de los cinco hijos de la de Usera está "serio, callado y distante", según Semana, en el reportaje fotográfico que han podido obtener. La publicación desvela que aunque ambos se han mostrado amables con el resto de participantes y equipo del proyecto, pero que entre ellos "no hay comunicación" de ningún tipo. "No hay palabras. Ni siquiera miradas. Se podría decir que la tensión se corta con un cuchillo", relata la revista en su interior. Al encontrarse después del último viaje de Carlo a Italia, "las caras eran un poema", cita el medio, que asegura que el artista está "molesto" y "decepcionado".
Así ha reaccionado Carlo Costanzia al leer las memorias de su madre
La falta de sintonía actual entre Flores y Costanzia tiene que ver, evidentemente, con la publicación de 'Mar en calma'. La modelo ha decidido exponer vivencias difíciles, como su tortuoso matrimonio y divorcio de Carlo Costanzia di Costigliole, padre del protagonista de 'Toy Boy', llegando a narrar que se llevó al niño del colegio sin su permiso y se quedó con él varios meses. También relata la difícil juventud de su primogénito, incluida su experiencia con las drogas y su paso por la cárcel, señalando al clan paterno, así como su reciente paternidad con Alejandra Rubio y el nacimiento de Carlo, el primer nieto de Mar.
Como Semana ha podido averiguar, cuando empezó a leer el libro de su madre, el mayor de los Costanzia "no daba crédito", sorprendido por el hecho de que su progenitora relatara episodios "muy personales y dolorosos para él" que "podían exponerle a críticas y ponerle a los pies de los caballos", según las fuentes del medio. Aunque, evidentemente, el también músico vivió muchos de los capítulos en primera persona, y conoce las versiones de sus dos padres sobre su relación y ruptura, se ha encontrado, además, en la obra, con historias y sucesos que desconocía, como algunos detalles de aquella vez que su padre se lo llevó a Italia sin avisar a su madre.
Así ha hablado Mar Flores de su relación con su hijo Carlo
En 'Mar en calma', además de afrontar el pasado, la modelo se sincera con respecto a su "complicada" relación con su primogénito, admitiendo como nunca que han pasado por momentos mejores y peores y confesando que habían "perdido mucho tiempo" ya que el joven tenía "muchas informaciones contrarias en su cabeza". Afortunadamente, las cosas, al menos hasta el momento de lanzamiento de las memorias, parecían haberse solucionado. "El nacimiento de mi nieto ha sido un cordón umbilical que nos ha vuelto a unir", añadía Mar.