Alejandro Rubio, ausente en el cumpleaños de su ex, Terelu Campos, explica el motivo: "Me hubiera gustado"

El exmarido de la presentadora ha sido uno de los grandes ausentes en la fiesta, y se ha sincerado al respecto en 'Vamos a ver'
Una experta analiza el posado de Terelu con Alejandra Rubio y los Costanzia: "Su incomodidad le hace protegerse"
La actualidad del papel cuché pasa, en las últimas horas, por la fiesta del 60º cumpleaños de Terelu Campos. La presentadora estuvo de aniversario el pasado 31 de agosto, y unas semanas después ha llegado el turno de la esperada celebración, ayer por la noche, en un exclusivo local de Madrid. Las presencias y ausencias han sido el gran tema de conversación en la crónica social desde entonces. En el segundo grupo se encuentran dos nombres destacados, abuelos del nieto de la homenajeada. Por un lado, su consuegra, Mar Flores. Por otro, su exmarido, Alejandro Rubio, que se ha pronunciado al respecto.

Alejandro Rubio se pronuncia sobre su ausencia en la fiesta de Terelu
Lo ha hecho durante una intervención telefónica en el programa 'Vamos a ver'. El hecho de que Mar no se presentase en el aniversario era algo más o menos esperable, habida cuenta de la compleja relación entre ambas, pero parecía natural que al mismo fuese el exmarido de Terelu, con quien tiene una gran relación décadas después de su ruptura, acudiese. No fue así: el empresario y optometrista fue otro de los grandes ausentes a la fiesta, y ha despejado las dudas al respecto al hablar con el formato que presenta Patricia Pardo.
Así, Alejandro Rubio ha revelado que sí estaba invitado al cumpleaños de la hija mayor de María Teresa Campos, pero que no pudo acudir al mismo. "Estaba invitado, pero no he podido ir. Me invitó y me hubiera gustado ir, pero me ha sido imposible", han sido sus explicaciones durante la conversación telefónica con la redacción del programa de Telecinco.

Además, durante la misma y aunque no ha querido entrar en más detalles ni responder sobre las principales tramas del cumpleaños, el padre de Alejandra Rubio ha aclarado, también, el motivo por el que se produjo dicha ausencia: "Esta mañana he tenido que madrugar mucho porque trabajaba hoy y por eso todavía no sé nada", ha confesado, insistiendo en que no había hablado aún con su hija pequeña (es padre, además, de Sergio, hermano de Alejandra), y no sabía cómo había transcurrido la fiesta.
La polémica presencia de Carlo padre y la explicación de Terelu
Más allá de la de Alejandro, el nombre ausente en el cumpleaños más comentado ha sido el de Mar Flores. Especialmente, por el hecho de que sí ha estado en la fiesta su exmarido, Carlo Costanzia di Costigliole, padre del mayor de sus cinco hijos, Carlo Costanzia. La situación ha llamado la atención, principalmente, debido al reciente lanzamiento de las memorias de la modelo, 'Mar en calma', en las que ha hecho un duro relato sobre su matrimonio, divorcio y la crianza del actor.

Carlo padre ha posado, incluso, con Terelu, Alejandra y su hijo en el photocall, en unas imágenes muy debatidas en las últimas horas. Por este movimiento mediático ha sido preguntada la protagonista de la velada, que ha justificado la presencia de su consuegro en el posado familiar ya que mantiene una relación personal con él y es una persona que forma parte de su vida. Interpelada sobre si esta decisión podría ser entendida como un dardo a Mar, ha sido muy clara: "Es que yo creo que eso es un problema de los periodistas, no mío. Carlo padre es el abuelo de nuestro nieto", ha apuntado, agradeciendo públicamente a Mar unas palabras recientes de cariño hacia Alejandra.