El enfado de Mar Flores al preguntarle por el posado de Carlo Costanzia en el cumpleaños de Terelu: "Dejadme en paz"
Terelu Campos aclaraba este pasado jueves la presencia de Carlo Costanzia padre en su cumpleaños: "Él está en mi vida personal"
Mar Flores ha reaparecido en el desfile de Carolina Herrera y se ha mostrado molesta cuando la prensa le ha preguntado por esta polémica
Este pasado miércoles 17 de septiembre, Terelu Campos celebró su 60 cumpleaños rodeada de familia, amigos, compañeros y alguna que otra polémica. Para sorpresa de todos, Carlo Costanzia padre aparecía en el conocido restaurante Jimmy´s, propiedad de Tito Pajares, y posaba en el photocall junto a la cumpleañera, Alejandra Rubio y su hijo, Carlo Costanzia. Algunos compañeros de prensa no tardaron en considerar que esa imagen familiar era "un zasca" dirigido a Mar Flores, ex de Carlo padre, que no estaba invitada al cumpleaños. La protagonista de la fiesta respondía asegurando que pensar eso era "un problema de los periodistas" y aclaraba cuál es su verdadera relación con el padre de su yerno.
Terelu, en su charla con los compañeros de prensa, explicó que tiene relación con Carlo porque es el abuelo de su nieto. "Si yo no tuviera relación con él no, evidentemente no le invitaría. No voy a contar mi vida familiar, de verdad", comentó públicamente. También Alejandra Rubio dejó claro que su madre y su suegro tienen "mucha relación" y que no hacían "nada malo" posando como familia ante la prensa. Con las versiones de los protagonistas sobre la mesa a falta de la de Carlo padre, que está noche se sienta en el plató de '¡De Viernes!', faltaba conocer la opinión de Mar Flores.
Mar Flores reaparece tras el posado familiar de Carlo Costanzia padre y Terelu Campos
Cuando a Terelu Campos le preguntaron por Mar Flores en su cumpleaños, la presentadora de televisión dejó claro que no va a hablar de ella porque es "muy respetuosa" y sabe que a la madre de Carlo no le gusta que la mencionen públicamente. Pero este jueves 18 de septiembre, horas después del polémico posado familiar, la modelo reaparecía en la alfombra roja del desfile de Carolina Herrera y ha podido mantener una conversación con los compañeros de prensa.
Mar Flores ha dejado claro que no está pendiente de lo que se nombra en los programas de televisión cuando le han preguntado por el supuesto distanciamiento que mantiene con su hijo Carlo. La modelo, que está trabajando con él en un programa de televisión, ha asegurado que está "encantada" con el proyecto y que no va a dedicarle tiempo a los comentarios que otros hacen sobre su vida. "No se de qué me estás hablando, he estado dos días 12 o 14 horas trabajando. No sé de qué me hablas, pero no tengo nada que ver con las polémicas. He lanzado mi libro y ahí está, para todos", aseguraba.
Al preguntarle directamente por el cumpleaños de Terelu Campos y ese posado familiar, Mar Flores dejaba claro que no sabía "de qué cumpleaños" le estaban hablando. Sin embargo, una vez terminado el desfile, la modelo volvía a encontrarse con la prensa a la salida y se mostraba bastante molesta cuando volvían a preguntarle. "No he visto nada, pero todo con tranquilidad. Ya la felicité. No busquéis donde no hay, dejadme tranquila. Dicen y dicen tantas cosas...", terminaba diciendo, pidiéndole enfadada a la prensa que no la siguiesen fuera del evento porque sentía "vergüenza".