Influencers

Javier Tudela, novio de Marina Romero, se sincera sobre sus prioridades en la vida: "Prefiero no lamentarme"

Javier Tudela
Javier Tudela, en una fotografía de redes socialesInstagram Javier Tudela
Compartir

Desde que el pasado mes de agosto conociésemos que Makoke había pospuesto su boda por la enfermedad de un familia, la familia está atravesando un complicado momento. Marina Romero, novia de Javier Tudela, utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía desde el hospital y contar que estaban viviendo "los días más difíciles" de su camino juntos. Aunque han intentado ser discretos con ese tema, el hijo de Makoke sí ha reflexionado desde entonces sobre cómo le ha cambiado la vida.

Makoke se rompe tras escuchar la emotiva carta de su nuera a su hijo: ''No se merecen esto'' Fiesta 2025 Top Vídeos 815
Makoke se rompe tras escuchar la emotiva carta de su nuera a su hijo: ''No se merecen esto'' Fiesta 2025 Top Vídeos 815
PUEDE INTERESARTE

La propia Marina Romero reflexionó tras hacer pública su enfermedad diciendo que "hay cosas que hacemos sin pensar, por inercia". Ella misma ponía como ejemplo leer un libro bajo la sombra "en una tarde tranquila", preparar tortitas una mañana cualquiera o escuchar la risa de sus hijos mientras juegan. "Pequeños gestos, tan normales, que casi nunca los valoramos y ahí entiendes que lo simple nunca fue pequeño, lo esencial no estaba en lo extraordinario, sino en esos momentos sencillos que siempre estuvieron ahí, esperando a ser apreciados", escribió en su cuenta de Instagram.

Las reflexiones de Javier Tudela sobre sus prioridades en la vida

Este martes 23 de septiembre, el hijo de Makoke compartía una fotografía en el gimnasio tras un largo día de trabajo. El empresario decía que le parecía "curioso" que la primera vez que se sentaba a las siete de la tarde desde las ocho de la mañana fuese en un gym. "Esto es real, ni tiempo para comer, pero tengo claro mis metas y mis prioridades. Podría estar en casa ya tirado en el sofá, ya que terminé la jornada de curro, pero prefiero venir y cumplir que no venir y lamentarme", escribía en sus redes.

PUEDE INTERESARTE
Javier Tudela

Unos días antes, Tudela también decía que "lo único urgente" en esta vida es "no desperdiciar tu tiempo en gilipolleces". El influencer escribió esa frase tras pasar una tarde disfrutando con su hijo poco después de que su pareja hablase públicamente de la enfermedad.

PUEDE INTERESARTE

¿En qué trabaja Javier Tudela?

La reflexión sobre sus metas y prioridades en la vida llegaba tras una larga jornada de trabajo. Actualmente el hijo de Makoke, que tiene 32 años, ha reducido su presencia televisiva tras unos años en los que participó en varios programas. Con los años, ha tenido distintos negocios: de cachimbas, de lavado de coches o de uñas, entre otros y, paralelamente, ha trabajado como modelo, como actor y fue también comentarista deportivo.

Además de definirse como "catador y comilón", Tudela se dedica actualmente a las redes sociales. "Todo lo que tengo intento invertirlo siempre en hacer algo diferente. Ya sea en negocios o en prosperar yo internamente, en aprendizaje de todo tipo", se sinceraba hace unos meses en Instagram sobre sus fuentes de ingresos. Entonces aclaró también cuál era su verdadera situación económica. “Tengo realmente poco. En serio, no miento. No soy un tío que tenga", contaba, añadiendo que vive "al día".