Logo de Actualidad
Actualidad
Influencers

Anita Matamoros habla del precio que ha pagado por su última operación: “Tenía una oferta”

Anita MatamorosCordon Press
Compartir

Anita Matamoros ha tomado una importante decisión que ha llevado a cabo en esta semana. La hija de Makoke se ha sometido a una intervención quirúrgica para decir adiós a las gafas. La influencer lleva años utilizando este complemento para poder ver bien, conducir o leer, pero, cansada de tener que utilizar las gafas para todo, ha querido operarse la vista y contar cómo ha sido su experiencia: desde la intervención hasta el coste de la misma.

¿Cuánto le ha costado a Anita Matamoros operarse la vista?

La cuñada de Marina Romero, que ha revelado recientemente cómo se encuentra tras ser operada, pasó por quirófano el pasado 23 de septiembre para someterse una cirugía refractiva con el objetivo de modificar la forma de la córnea o implantar lentes para corregir la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, lo que da lugar a reducir o eliminar el uso de gafas y lentillas que era lo que Anita deseaba.

PUEDE INTERESARTE

“Bueno, estoy con los ojos cerrados, que conste. No puedo estar mucho con el móvil hoy, a ver si luego por la tarde estoy mejor y termino de editar un vídeo que me apetece mucho subir. La operación ha sido bastante desagradable, la verdad. Menos mal que ha sido supercortita, eso sí, no ha durado más de siete minutos en total, pero nada agradable”, explicaba a su salida del hospital e intentándose tapar los ojos y el rostro para evitar que el sol le diese de lleno. “Ahora estoy como molesta, y tengo que estar por la tarde con los ojitos cerrados, sentada, relajada y echándome las gotas, porque los tengo como supersecos ahora”, decía Anita dando detalles de lo que tenía que hacer una vez llegase a su casa.

PUEDE INTERESARTE

El precio de este tipo de intervenciones oscila entre los 600 y 2.000 euros, pero todo depende de las características y necesidades de cada paciente. En el caso de Anita Matamoros el precio ha sido la influencer la que ha querido revelar cuánto le ha costado despedirse de las gafas: 950 euros cada ojo, es decir, un total de 1900 euros. Anita ha querido especificar que este es el precio que ha pagado gracias a una “oferta” que ella tenía.

Otras de las decisiones que ha tomado Anita es qué hacer con sus gafas, en un principio, tenía pensado regalarlas entre todos sus seguidores, pero lo ha pensado mejor y ha decidido hacer lo siguiente: “Sería increíble regalaros mi colección de gafas, pero también sería un jaleo, creo que directamente las voy a donar todas en algún punto como Multiópticas y listo. Que las tenga quien las necesite”. Las gafas eran su marca de identidad con la infinidad de modelos que siempre ha llevado.