Última hora del estado de salud de Marina Romero tras su operación: "Todavía no está todo como tiene que estar"
Makoke habla, en exclusiva, sobre la enfermedad de Marina Romero y del aplazamiento de su boda: "Crucemos los dedos"
La madre de Javier Tudela ha explicado que han pasado "la primera etapa" y que su nuera ya ha pasado por una operación "que ha salido bien"
"Ahí vamos, en la lucha". Estas han sido las palabras de Makoke al preguntarle por la enfermedad de Marina Romero, su nuera. La colaboradora de televisión, que acudía en la tarde de este miércoles 24 de septiembre al estreno de 'Cabaret, el musical', nos atendía en exclusiva y nos contaba que la novia de Javier Tudela "ha pasado la primera etapa" y se ha sometido a una operación que "ha salido bien". Ahora la familia está "esperando resultados" y todos cruzan los dedos para recibir una buena noticia. "Estamos disfrutando mucho de la familia", comentaba a los micrófonos de Divinity, tal y como puedes ver en este vídeo.
Makoke ha comentado que "nadie nace sabiendo" cómo gestionar este tipo de cosas y que intenta estar "con la positividad, energía y amor" que se puede tener cuando la vida te da "estos varapalos". En cuanto a su hijo, Javier Tudela, que en redes ha compartido algunas reflexiones estos últimos días, su madre ha dicho que le corresponde a él comentar cómo se encuentra y que sus nietos, los dos menores que la pareja tiene en común, "no saben nada de nada".
Marina Romero, a la espera de resultados tras someterse a una operación
En unas declaraciones a los compañeros de Europa Press en este mismo evento, Makoke ha dicho que "siguen en el proceso" y que "todavía no está todo como tenía que estar". Aunque todavía no tienen los resultados que esperan, la familia se encuentra "muy optimistas y positivos". "Es como hay que ser, son todos gente joven, es que no se puede pedir otra cosa. Hay que cruzar los dedos, que salga todo bien, tenemos la mejor predisposición. Y yo creo que ser positivo y la operación ha salido muy bien. Entonces, bueno, pues aquí estamos. A airearnos un poquito", ha asegurado.
Estas palabras coinciden con las que dio públicamente hace unos días Arantxa de Benito, íntima amiga de la colaboradora de televisión. En un encuentro con los compañeros de Europa Press en un desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la exmujer de Guti contó que Marina Romero está "un poquito más tranquila, gracias a Dios". La novia de Javier Tudela pasó unas semanas "muy malas, nerviosa, intranquila y triste", pero "gracias a Dios todo ha salido muy bien, que era lo importante", según adelantó Arantxa.
Sobre esa operación de la que ahora Makoke ha hablado, Benito dijo que había salido "todo fantástico" y que ahora esperaban "que los resultados sean buenos". "Ella está un poquito más tranquila en este aspecto, la verdad. Muy rodeada del cariño de sus amigas y su familia que, en los momentos difíciles, lo más importante es tu familia y la elegida. Ha tenido días muy malos y el otro día rompió... Cuando uno tiene tanto interiormente, explotó, y ahora está más tranquila. Nerviosa porque hay que esperar los resultados, pero tranquila porque ha salido todo muy bien y hay que tener fe", aseguró.
Te interesa: