Aitor Ocio se reencuentra con Emma, una de sus exparejas: "Novios a los diecisiete y amigos a los cuarenta y ocho"
El futbolista ha compartido una imagen nostálgica, en compañía de una de sus exnovias, revelando su vínculo actual
Así ha hablado Aitor Ocio del futuro de su hija Naia lejos del fútbol y del consejo que le ha dado como padre
Durante años, Aitor Ocio fue un nombre muy conocido del fútbol patrio. La proyección del de Vitoria debido a su carrera deportiva derivó en un notable interés, por parte de la prensa del corazón, sobre su faceta personal y, especialmente, sentimental y familiar, siguiéndose con atención las novedades sobre su intimidad. Aunque hace años que colgó las botas y está centrado en una exitosa faceta como empresario en varios sectores, y pese a su habitual discreción en lo que se refiere a la exposición de su esfera privada, hay detalles que, cada cierto tiempo, devuelven el foco a esta. Ha ocurrido así en las últimas horas, cuando Aitor ha posado con una de sus exparejas en redes.
El pasado sentimental de Ocio cuenta con un algunos capítulos que recibieron un importante foco mediático. Fue el caso de su historia de amor junto a la modelo Laura Sánchez, con quien formó pareja durante los años de mayor proyección de ambos en el fútbol y la moda, y junto a quien se convirtió en padre de su única hija, Naia Ocio. Hay otras relaciones conocidas, como la que mantuvo con la relaciones públicas madrileña Covadonga Riva, su pareja durante varios años y con la que habría roto, según varios medios, en 2019.
Aitor Ocio posa con su exnovia Emma y revela cómo es su relación
Y hay otro episodio amoroso de Aitor que él mismo ha puesto ahora sobre la mesa. El alavés ha compartido en su perfil de Instagram una tierna imagen con un importante punto nostálgico. Como ha mostrado, parece haber sido parte de una reunión o reencuentro con amigos o compañeros suyos, tres décadas después. "Old school. Treinta años después, nuestros caminos se volvieron a cruzar", ha asegurado en sus historias de Instagram, donde ha compartido el posado grupal, rodeado de antiguos amigos suyos.
Pero no ha sido la única instantánea que ha publicado Ocio. Tanto en sus historias como en su propio muro, ha añadido otra fotografía, en la que, a diferencia de la primera, posa únicamente con una persona, concretamente, una mujer. Se trata, como él mismo ha etiquetado, de Emma Martínez, con la que aparece mirando a cámara, sonrientes ambos y compartiendo un instante de cariño juntos, con el brazo de él sobre el hombro de ella. Aitor ha revelado qué vínculo les une: fueron pareja sentimental en el pasado. "Novios a los diecisiete años y amigos a los cuarenta y ocho", se ha sincerado el empresario sobre la que fuera su novia durante la adolescencia. El post se ha llenado pronto de aplausos y muestras de cariño.
Así es la vida actual de Aitor Ocio
El jugador vitoriano desarrolló su carrera en el fútbol profesional entre los años 1994, cuando debutó con el Aurrera de Vitoria, y 2012, cuando se despidió militando en el Athletic. Entre medias, cuatro títulos, todos ellos logrados durante su etapa como defensa en el equipo de la ciudad hispalense, incluidas unas Copa del Rey y una Supercopa de Europa. Hace trece años convocó una rueda de prensa para anunciar su despedida, entre lágrimas. Y parte del público dejó entonces de seguirle la pista al alavés.
Tras su retirada, producida años después de su separación de Laura Sánchez, Aitor se ha centrado en los negocios. Es actualmente un empresario de éxito con proyectos en varios sectores. La medicina estética, el mundo del bienestar, la relajación, los cuidados y la salud, el mercado inmobiliario o las conservas son los principales ámbitos en los que se ha volcado.
Paralelamente, el vasco se ha enfocado y mucho en su faceta como padre. Su hija Naia tiene diecinueve a ños y sigue sus pasos en el mundo del fútbol, en su caso como delantera. En el verano de 2024, tras finalizar bachillerato, inició su etapa universitaria en los Estados Unidos, donde compagina estudios con el deporte. Su padre decidió entonces irse a vivir con ella a Nueva York, como una forma de acompañar a su "vikinga" (como se refiere cariñosamente a la joven), pero también como una manera de salir de su propia zona de confort y enfrentarse a nuevos retos.