Influencers

Benita explica si quiere tener hijos a los sesenta y un años tras haber terminado su transición

Benita
Benita, en una imagen de sus redes socialesInstagram @benita_imparable
Compartir

Hace más de un año, en mayo de 2024, Benita, conocida hasta entonces públicamente como el Maestro Joao, anunciaba su decisión de transicionar a mujer, para poder ser, en sus propias palabras, "verdaderamente quien soy". Con el paso de los meses, se han ido conociendo los pasos adelante que ha ido dando la vidente en el mencionado proceso, escogiendo el nombre de Benita como un homenaje a su madre y, como revelaba en exclusiva a esta web, realizando distintos cambios visibles en el plano físico y estético. Recientemente, la adivina admitía que la transición había terminado tras haberse sometido a una vaginoplastia. Y ahora ha explicado si, finalizado el proceso, quiere tener hijos y ser madre a los sesenta y un años.

Las predicciones del Maestro Joao sobre el mundo vip, en exclusiva
Así hablaba Benita con Divinity de los pasos adelante en su transición
PUEDE INTERESARTE

La exconcursante de programas como 'Supervivientes' ha ido haciendo partícipes al público y sus seguidores de los avances que ha ido cumpliendo en este tiempo. El último de ellos, la mencionada intervención quirúrgica y varios retoques estéticos que se ha realizado este verano y por los que estuvo tiempo desaparecida de las redes sociales y, en general, de la vida pública, siendo vista por primera vez en silla de ruedas. "Estoy ya toda tuneada, terminada. Me siento muy bien, me siento muy yo", comentaba en su reaparición en la radio.

Benita revela si quiere tener hijos a los 61 años

En sus propias palabras, los mencionados cambios y novedades en el plano físico le han servido para darse cuenta de que Benita "ha estado siempre" y de que llevaba "toda la vida disfrazada de Joao", en sus propias palabras. Semanas después, en el que es su primer evento desde la vaginoplastia, Benita ha acudido a la alfombra roja del evento LOS40 Básico Santander, que ha reunido en la noche de ayer a varias caras conocidas en Madrid. Además de posar en el photocall, la adivina ha atendido a los medios y ha respondido a algunas preguntas de la prensa.

PUEDE INTERESARTE
Benita, en la alfombra de LOS40 Básico Santander

Al micrófono de Europa Press ha hablado, tras valorar su situación actual, respecto a posibles planes de futuro, revelando al micrófono de Europa Press si le gustaría ser madre. Y ha sido muy clara al respecto, descartando totalmente que quiera tener hijos. "No, pero nunca me ha gustado, porque yo soy demasiado condescendiente con los niños", ha sido su respuesta, revelando el motivo tras esta decisión. "Si yo tuviese un niño y me dijese 'No quiero ir al cole', yo diría 'Pues vale'. No lo llevaría, me daría pena. Entonces, no", ha declarado a la agencia, asegurando que ha sido "muy buena tía" y que tiene "muchas amigas con niños", y que con eso le basta.

El momento actual de Benita tras finalizar su transición

En su conversación con el citado medio, la colaboradora ha confesado estar feliz con su situación actual, asegurando que solo le falta "depilarse las cejas". "Lo demás está todo hecho. Todas las intervenciones que yo quería, no que eran necesarias para ser mujer, sino que yo quería, pues las tengo hechas, realizadas", ha confesado. Benita ha querido poner el foco en empezar un proceso de transición como este pasados los sesenta, y ha hablado de su momento actual en el terreno sentimental. "El amor muy bien, muy bien. Yo soy complicada para todo, para el amor también, pero eso es lo que me gusta", ha confesado.

Lo demás está todo hecho. Todas las intervenciones que yo quería, no que eran necesarias para ser mujer, sino que yo quería, pues las tengo hechas, realizadas, y lo que me gusta es que se pueda mostrar a la gente y que se pueda mostrar siendo una persona que inicia la transición a los 60 años, que a los 61 se opera, y que aquí me tenéis. Nunca es tarde, nunca es tarde, y es que nunca es tarde para mí ni para nadie