La familia de Nicole Kidman y Keith Urban: sus hijas en común y la relación con los que tiene con Tom Cruise
La actriz y el cantante se separan tras 19 años casados: tienen dos hijas en común, Sunday y Faith, y ella es, además, madre de Bella y Connor junto a Cruise
Descubrimos quién es Antonia, la desconocida hermana de Nicole Kidman y uno de sus grandes apoyos tras su ruptura del músico: periodista y abogada
Una noticia centra los titulares en en Hollywood y buena parte del universo vip a nivel mundial en las últimas horas, tras romperse una de las parejas de celebrities más longeva. Nicole Kidman y Keith Urban han puesto fin a su relación sentimental tras más de dos décadas juntos y diecinueve años casados. El portal estadounidense TMZ ha sido quien ha avanzado la noticia en exclusiva hace unas horas, siendo refrendada esta por otros medios y desvelándose, conforme pasa el tiempo, los detalles y la intrahistoria de la ruptura. La separación de la actriz y el músico pone el foco, además, en su vida familiar, de la que forman parte los cuatro hijos de Kidman, dos en común con Urban y dos con Tom Cruise.
Según la información que se ha ido publicando en las últimas horas, la decisión de finalizar su historia de amor, que comenzó al conocerse en 2005 en una gala y que cristalizó en una boda en Sídney, Australia, un año después, no es algo repentino. Al contrario: según TMZ, los artistas llevarían ya un tiempo distanciados y haciendo vidas separadas desde este verano. Habría sido el cantante y compositor de country quien habría tomado la decisión de romper y, según los medios americanos, ella se había opuesto a la misma. Por ahora, no ha habido declaraciones por parte de ninguno de ambos.
Bella Cruise, artista y alejada de la fama
Cuando comenzaron hace dos décadas, la protagonista de títulos como 'Moulin Rouge', 'Las horas' o 'Babygirl' ya había sido madre anteriormente. Ocurrió durante su matrimonio con Tom Cruise, entre 1990 y 2001, adoptando dos hijos, después de sufrir sendos abortos. Isabella, de treinta y dos años actualmente y más conocida como Bella, es la primogénita de Kidman. Ha tomado un rumbo profesional muy distinto al de sus progenitores: estudió maquillaje y peluquería en una prestigiosa escuela londinense y ha montado su propio negocio de diseños, vendiendo bolsas de tela, camisetas o cuadros con sus dibujos.
En lo personal, lleva una vida discreta y alejada de los medios a las afueras de Londres, y en 2015 se casó con el consultor informático Max Parker sin invitar a sus padres. Metida en la Cienciología como su padre, tiene una relación distante con su progenitora, aunque en redes sociales mantiene públicamente Kidman como su primer apellido.
Connor Cruise, dj y muy unido a su padre
El menor de los dos hijos de Nicole y Tom es Connor Cruise, que cumple treinta años. A diferencia de su hermana mayor, sí probó suerte en las respectivas disciplinas que han cultivado sus padres. Lo intentó con la interpretación, trabajando como actor en un par de películas, y, con el tiempo, se ha centrado en la música, dedicándose a ser dj y pinchando en eventos de primer nivel, desfiles de moda y lugares de todo el mundo.
Vive en Miami con su mujer, la italiana Silvia Zanchi y, como su hermana, tiene vínculos también con la Cienciología y, además de pinchar, es amante de la pesca y el deporte, y tiene un negocio de barbacoas. Tanto Bella como Connor mantienen una relación próxima con su padre, mientras se ha hablado y mucho en los medios del notorio distanciamiento con su progenitora, aunque ha habido un cierto acercamiento en los últimos años.
Sunday Urban, la hija modelo de Nicole y Keith
Durante su relación con Urban, Nicole volvió a ser madre, en esta ocasión, de forma biológica. En 2008 nació la primera de las dos hijas en común de la pareja. Sunday Rose Urban, de diecisiete años. Tras años siendo criada sin redes sociales, actualmente la primogénita de Keith tiene Instagram, donde da cuenta de su faceta como modelo: ya ha protagonizado portadas de revistas y hace un año desfiló por primera vez en una pasarela. Hasta entonces, sus apariciones públicas eran reducidas y siempre acompañando a sus padres.
En sus primeras entrevistas, Sunday ha hablado de su interés en el mundo del cine, en concreto en la dirección, y de cómo sus padres la criaron para que mantuviese "los pies en la tierra".
Faith Urban, la más desconocida
La benjamina del clan es Faith Margaret Urban, que este mes de diciembre cumple quince años. Se trata de una adolescente que, a diferencia de sus tres hermanos mayores, no ha tenido apenas proyección pública y mediática, limitándose esta a aparecer con sus progenitores en algún evento de forma muy puntual. Por ahora, parece que la pequeña sigue las normas que Nicole y Keith impusieron a sus dos hijas en común: priorizar los estudios y no probar suerte en el mundo del espectáculo hasta cumplidos los dieciséis años. De ella se ha destacado, en esas breves apariciones, su fuerte parecido con Kidman, ambas pelirrojas y con la tez pálida.