Bodas de famosos

El imprevisto horas antes de la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: “Está más nervioso”

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan en una foto de archivo
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan en una foto de archivoEuropa Press
Compartir

Faltan muy pocas horas para que se celebre una de las bodas más esperadas del año, la de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan que contraerán matrimonio una década después de que iniciasen su historia de amor. Cayetano y la coordinadora de eventos siempre han intentado mantener su relación al margen del foco mediático, sin embargo, celebrarán su unión en matrimonio por todo lo alto con un enlace que comenzará en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, un templo católico con el que la familia del Duque de Arjona guarda una estrecha relación. Cayetano Martínez de Irujo y sus dos hijos mellizos, Luis y Amina - fruto de su primer matrimonio con Genoveva Casanova - son cofrades de la Hermandad de los Gitanos de donde esta iglesia es sede. La duquesa de Alba hizo posible su restauración y allí descansan sus cenizas como así deseó en vida que fuera.

La posterior celebración será en la finca Las Arroyuelas donde residen actualmente los futuros marido y mujer. Sin embargo, ha ocurrido un imprevisto con el que los novios no contaban.

PUEDE INTERESARTE
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mijran

El imprevisto por el que han tenido que retrasar la boda Cayetano y Bárbara

La cuenta atrás para el gran enlace ya ha comenzado y parte de los invitados están ya llegando a Sevilla. Mañana, 4 de octubre, Cayetano y Bárbara estarán acompañados de 300 invitados para poner el broche de oro a su historia de amor. A las 13:30 horas estaba previsto la citación de todos ellos en la mencionada iglesia, pero ha ocurrido un contratiempo del que el equipo de ‘El tiempo justo ha informado’: “La primera cosa que no está prevista es ese cambio de horario. Hay una boda prevista a las 11:00 y otra a las 12:30”, ha señalado la colaboradora televisiva Marina Bernal. El Ayuntamiento de Sevilla le ha dado un mensaje a la familia para que retrase un poco el inicio de la ceremonia y así haya tiempo suficiente para que se despliegue el gran dispositivo de seguridad que va a haber.

PUEDE INTERESARTE

Según Letizia Requejo Cayetano se encuentra “más nervioso” que Bárbara: “Me dicen que Cayetano está más nervioso y más ‘tiquismiquis’ que Bárbara. (Lo que le preocupa preocupa es) que salga todo bien”.

Las grandes ausencias de la boda

El enlace se presentaba como el momento idóneo para que todos los hermanos Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart se reuniesen y “limasen asperezas”, pero no será así: “Yo voy a invitar a todos”, decía Cayetano hace unos meses. Sin embargo, su hermano Jacobo será una de las grandes ausencias y Alfonso sí asistirá a la iglesia, pero no a la posterior celebración que será en la mencionada finca donde su hermano es propietario. Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo sí que estará tanto en la ceremonia religiosa como en el banquete nupcial.

Los hermanos Martínez de Irujo en el funeral de la Duquesa de Alba

Los hijos de Cayetano también estarán en la boda y su hija Amina ejercerá de madrina, lo cual hace especial ilusión a su padre. Otra de las ausencias estará marcada por la figura de Genoveva Casanova, madre de los hijos de Cayetano y su primera mujer.