Los miembros de la casa de Alba que irán a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Cayetano ha tenido notables diferencias con sus hermanos, por lo que esta boda puede ser una oportunidad de unirse
Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo se reconcilian: su plan familiar con sus hijas y sus parejas
Una boda siempre es motivo de felicidad y alegría, pero también pone de manifiesto las tensiones familiares, haciendo que la lista de invitados desvele si las rencillas que se conocían eran tan insalvables como parecía o las relaciones entre los implicados están por encima de desavenencias.
Esto es lo que sucede con el enlace de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, haciendo que sean muchas las dudas sobre si los hermanos del duque de Arjona acudirían al enlace a causa de las discrepancias y enfrentamientos que han existido entre ellos en los últimos años. Problemas que en ocasiones se han hecho públicos y públicamente se han demostrado solucionados, pero no siempre.
Miembros de la casa de Alba que irán a la boda de Cayetano y Bárbara
Los datos que se conocen sobre la boda no son demasiados y, de hecho, conforme se acerca el gran día se van descubriendo cosas que se suponían y estaban equivocadas. No será Eugenia Martínez de Irujo quien acompañe a su hermano Cayetano al altar, lo hará su hija Amina. Esto no quiere decir que los hermanos estén de nuevo distanciados, ambos mostraron su reconciliación en una fotografía de Instagram y Eugenia será una de las testigos del enlace.
También será testigo su hermano Fernando, lo que confirma su presencia en el gran día de Cayetano y Bárbara, aunque con él la relación nunca ha tenido las tensiones que sí que ha tenido con su hermano Carlos, duque de Alba. Las diferencias entre ellos son las más notables, aunque hace tiempo el propio Cayetano aseguró que habían hablado todo lo que tenían que hablar y la relación entre ellos era ‘cordial’.
Fernando, hijo del duque de Alba y actual duque de Huescar, mostró su alegría por el enlace, por lo que no se descarta que sea uno de los invitados junto a su esposa, Sofía Palazuelo. Según recoge Vanitatis, Jacobo ha confirmado su asistencia, por lo que tan solo quedaría en duda la presencia de Alfonso, con quien Cayetano tampoco ha tenido la relación más fluida y cercana, por lo menos públicamente.
Estarán los hijos de Cayetano, ya hemos señalado que Amina será la madrina del enlace, pero también estará su sobrina Tana, hija de su hermana Eugenia. Además de ella y Fernando, también firmarán como testigos Emilio Butragueño y Manuel Berdonce, campeón de España de Boxeo, así como otros amigos de Cayetano. Por parte de Bárbara firmarán su amiga Rocío Puch y el primo de Cayetano, Luis Martínez de Irujo.
En total se esperan unos 300 invitados, entre los que no faltará Narcís Rebollo, pareja desde hace años de Eugenia Martínez de Irujo, o Carmen Tello y Curro Romero, quien se encuentra muy delicado de salud, por lo que se desconoce si podrán acudir al enlace. Ellos tuvieron una relación muy cercana con Cayetana de Alba y, tras la muerte de la Duquesa, han seguido manteniendo un fuerte vínculo con la familia.