Casas de Famosos

La colorida pieza de decoración que presidirá el salón de Toñi Moreno, protagonizada por su hija Lola

Toñi Moreno
Toñi MorenoEuropa Press
Compartir

Después de una etapa en Madrid, Toñi Moreno regresaba a sus raíces. La presentadora, que nació en Barcelona pero se crio en Cádiz, la tierra natal de sus padres (se instalaron en Sanlúcar de Barrameda cuando Toñi tenía tan solo 8 años) volvía a su tierra. Tras su periplo por la televisión nacional, Toñi se ha instalado en Andalucía y ha establecido su hogar en Málaga, donde reside junto a su hija Lola, de cinco años, en un coqueto piso que ha decorado con mimo y que cuenta además con una amplia terraza a la que madre e hija sacan mucho partido.

La mudanza a su nueva casa se produjo en enero de este año. Era la propia presentadora la que nos mostraba algunos de los rincones de esta acogedora vivienda, en la que predominan los colores neutros, que inspira paz y calma y en la que la diferencia las marcan los pequeños detalles como la chimenea, que aporta calidez, o las estanterías de obra, en la que encontramos algunas fotografías familiares. Sin embargo, la casa aún no estaba terminada del todo. Faltaba un detalle muy especial que por fin ya está listo y que tiene a la pequeña Lola como protagonista.

PUEDE INTERESARTE
Toñi Moreno enseña cómo ha decorado su nueva casa de Málaga (Fotomontaje con imágenes de Instagram: @tmoreno73 y Europa Press)
Toñi Moreno enseña cómo ha decorado su nueva casa de Málaga (Fotomontaje con imágenes de Instagram: @tmoreno73 y Europa Press)

Lola llena de color el salón

Le faltaba un toque de color en el salón y ya lo tiene. Toñi Moreno ya tiene el elemento decorativo perfecto para llenar de vida a la estancia principal de su casa y aportar el contraste. Ha sido a través de sus redes sociales donde la presentadora ha compartido el encargo que había hecho: un colorido retrato de su hija Lola que, según la periodista, refleja la esencia de la pequeña. "Yo sabía que no me equivocaba. No hay nadie con su sensibilidad para captar el alma de las personas. Sencillamente es el mejor. Gracias @adriantorres_art por llenar de color mi salón y de luz la sonrisa de mi hija",

PUEDE INTERESARTE

La presentadora, que ha compartido el proceso creativo de esta obra única en sus redes sociales, no ha podido ocultar su emoción al ver el resultado. El retrato está lleno de colores vivos. El rosa del fondo se entremezcla con azules, naranjas y amarillos. Una obra muy colorida en la que la gran protagonista es Lola. El pintor ha captado su esencia. Su rostro sonriente, su pelo rubio, su mirada de felicidad... Una obra única que presidirá el salón de Toñi Moreno, que no puede estar más satisfecha con esta obra única que marcará la diferencia en la decoración de su hogar.

Así es la casa de Toñi Moreno

Este retrato de Lola será la pieza decorativa más importante de un salón, que es una estancia acogedora y cálida decorada en tonos neutros en la que la presentadora ha buscado el equilibrio entre los diferentes elementos. Las dos piezas centrales del salón (a las que ahora se une este cuadro), son el sofá estilo chaise longue en color crudo y la chimenea, que aporta un plus de calidez.

Además en esta estancia encontramos una pequeña zona office con una cómoda y pequeña mesa de madera y una butaca de terciopelo granate. Además, encontramos varias estanterías de obra con algunos recuerdos familiares y una librería repleta de libros, entre los que encontramos varios cuentos infantiles.

El salón tiene salida directa a una amplia terraza en la que la presentadora ha colocado césped para aportar un toque de frescura además de aportar un aspecto natural a una de las zonas de las casa a la que más partido sacan. Allí, la pequeña puede jugar, pueden organizar reuniones de amigas y disfrutar de la buena temperatura de Málaga durante todo el año.