La aplaudida reflexión de Javier Tudela sobre los hijos: "Cada familia hace lo que puede y eso ya es muchísimo"
Javier Tudela ha compartido una profunda reflexión sobre las familias y el cuidado de los hijos
Javier Tudela comparte una tierna imagen de Marina Romero con sus hijos durante su último plan
Javier Tudela y Marina Romero no están atravesando el mejor momento de sus vidas. Tras hacerse pública la enfermedad de la influencer, la pareja está recibiendo una oleada de cariño y apoyo a través de las redes sociales donde siguen compartiendo algunas píldoras de lo que es su día a día junto a los dos hijos que tienen en común: Javier y Bianca, de 4 y 2 años respectivamente. Y sobre ellos ha querido hablar el hijo de Makoke haciendo una profunda reflexión sobre la conciliación y el tiempo de ocio de los niños.
La reflexión de Javier Tudela sobre el tiempo que pasa con sus hijos
A través de sus redes sociales Javier Tudela y Marina Romero han querido compartir lo unidos que están en el que sea, quizás, su “momento más duro” como familia hasta ahora. Dadas las circunstancias, de las que no han querido desvelar más detalles, la pareja de influencers quiere aprovechar al máximo el tiempo y, sobre todo, disfrutar de sus hijos: “A veces pensamos que los planes con nuestros hijos solo caben en sábado o domingo…Pero cualquier día puede ser el día perfecto. Un martes con risas, un miércoles con helado o un jueves con parque y zapatillas llenas de tierra. ¿Quién dijo que los planes chulos solo se hacen el finde?A veces el mejor día es ese martes sin prisa ni reloj, donde cambias el cole por un picnic o los deberes por una aventura”, ha comenzado escribiendo Tudela junto a un vídeo en el que se le puede ver junto a su pareja y sus dos hijos disfrutando de un día de feria y atracciones.
El hijo de Makoke ha querido reflexionar sobre la rutina y lo importante que a veces es romperla para que tus hijos se diviertan: “No pasa nada por romper la rutina, al contrario: a veces ah í está la magia. Saltarse un día de cole no los aleja de aprender, los acerca a vivir. Porque la infancia también se escribe en días normales que terminan siendo inolvidables. Y cuando crezcan, no recordarán los deberes… sino esos días que se salieron del guion”.
Por otro lado, el novio de Marina Romero es consciente de que no todas las familias lo tienen fácil a la hora de conciliar: “También hay que decirlo: no todos pueden permitirse parar un martes. Hay muchas personas que se levantan temprano, que trabajan todo el día y hacen malabares para llegar a todo. Y eso también es amor. Estar ahí, esforzarse, darles un futuro, aunque a veces no haya tanto tiempo como se quisiera. Cada familia hace lo que puede, como puede, y eso ya es muchísimo. Porque al final, el amor no siempre se mide en horas, sino en la forma en que miras, escuchas y estás cuando puedes”. Y esta reflexión ha sido muy aplaudida por sus seguidores que han querido comentar lo bien que se ha expresado: “Qué bonitas palabras Javi, esa es la actitud” o “Di que sí Javi, vale más calidad que cantidad, qué bonito veros juntos”.