Influencers

Kiko Jiménez, tras hacerse un injerto capilar: "Las entradas nos acomplejan a los hombres"

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez, antes y después de su injerto capilarInstagram
Compartir

Kiko Jiménez ha contado que se ha realizado un cambio físico que va "más allá de lo estético". A través de su cuenta de Instagram, donde alcanza más de medio millón de seguidores, el novio de Sofía Suescun mostraba las imágenes del injerto capilar que se ha realizado y eran muchos los fans del influencer que le preguntaban por qué se había sometido a ese retoque si sí tenía pelo. El propio Kiko contaba que, como lo tenía "largo y rizado" no se apreciaba que en algunas zonas tenía "claros importantes". Él mismo achacaba esa falta de pelo al estrés, a problemas personales y a su paso por 'Supervivientes'.

Sofía Suescun abre las puertas de su vivienda en Valdemorillo
Sofía Suescun abre las puertas de su vivienda en Valdemorillo
PUEDE INTERESARTE

Una semana después de someterse a la intervención, Kiko Jiménez ha mostrado las imágenes del proceso y su estado actual. El novio de Sofía Suescun ha mostrado que "la línea frontal" de su pelo iba perdiendo forma y su pelo se estaba "debilitando". "Solemos camuflarlo con peinados, pero es cuestión de tiempo que avance la pérdida de pelo y cada vez tenga peor solución", aseguraba. Además, el influencer ha contado que las entradas acomplejan a los hombres y eso es "una realidad". "Además no suelen ser simétricas. Aquí podéis observar el otro lado, como hay un espacio sin pelo y el que hay está débil", ha mostrado a sus seguidores.

El injerto de Kiko Jiménez
PUEDE INTERESARTE

El injerto de Kiko Jiménez y su nueva imagen

A través de Instagram, el novio de Sofía ha explicado que, una vez en la clínica, te hacen un diseño basado "en la armonía fácil, estudiando la forma del rostro, la altura de la frente, la posición de las cejas y hasta las expresiones naturales que tenemos" para pasar después "directamente a repoblar". "Y así estoy ahora mismo, una semana después de mi intervención. Un poco inflamado pero con un buen resultado visible y muy contento de haber tomado la decisión de hacerme un injerto capilar", ha contado, mostrando fotografías de su estado actual.

Kiko Jiménez

Desde entonces y durante unos días, Kiko Jiménez no puede hacer deporte y debe evitar la sudoración para que se recupere bien la zona del injerto. Un gran apoyo en esta recuperación es su novia Sofía, que el mismo día que él se sometió a la intervención contaba en redes que su novio no tenía tanto pelo como parecía en las imágenes. "Me estáis mandando muchos mensajes diciendo que por qué se opera si tenía mucho pelo. Ni de coña. El justito y cada vez menos. Del estrés que le produzco", bromeaba ella.