Begoña Pérez, 'La Ordenatriz', desvela si gana más que su marido, dueño de una empresa de reformas
Begoña Pérez, conocida en redes como 'La Ordenatriz', es la nueva protagonista de 'Madres: desde el corazón', el programa de Mediaset Infinity que presenta Cruz Sánchez de Lara
Los inicios de 'La Ordenatriz', el personaje que creó Begoña Pérez: "He sido objeto de estudio"
Fue a finales de 2018 cuando Begoña Pérez abrió en redes sociales una cuenta bajo el pseudónimo de 'La Ordenatriz'. Un año después realizó un curso como organizadora profesional y en 2020, cuando llegó la pandemia, pasó gran parte de su tiempo compartiendo tips con sus seguidores a través de su perfil de Instagram. En su participación en 'Madres: desde el corazón', el programa de Mediaset Infinity en el que se explora la maternidad a través de rostros conocidos, la influencer ha recordado que uno de sus primeros vídeos virales fue cómo quitar las manchas del tinte con laca. "La gente me empezó a preguntar. Igual ahí éramos 1500 seguidores y ahora somos dos millones", le ha explicado a la abogada y presentadora Cruz Sánchez de Lara.
Además de compartir tips sobre limpieza, también cuenta sus trucos de convivencia y organización como madre de siete. Sus hijos se siente "orgullosos" cuando la reconocen por la calle, pero no quieren salir en sus redes sociales. "Ha sido un poco todo. Yo desde el principio dije que no les iba a sacar porque mi contenido no es con hijos. Por otro lado es innegable que tengo siete. Hay cosas que hago, enseño una mesa y se nota que es de nueve. Pero la realidad de la cuenta no tienen que salir ellos. Me da mucho miedo. Con esas imágenes no sé qué va a pasar", cuenta en esta charla.
¿Gana más dinero 'La Ordenatriz' en redes o su marido, dueño de una empresa de reformas?
Begoña Pérez asegura que se lo ha "currado" y que hay que ser "coherente y pensarlo muy bien". Actualmente, con dos millones de seguidores en Instagram, ha confesado en 'Madres: desde el corazón' que su marido "ha ganado mucho dinero" pero que ella actualmente gana más que él. "He tenido mucha suerte", reconoce tras admitir que se gana más como infuencer que como dueño de una empresa de reformas de alto nivel. "Me dice la gente que soy tonta, que podría ganar muchísimo más. Precisamente no lo hago por esa coherencia. No es solo decir que no a los niños, también tendría que coger mucho más publicidad y selecciono muchísimo", ha contado.
A pesar de todo esto, a 'La Ordenatriz' no le gustaría que sus hijos siguiesen sus pasos y se dedicasen a las redes sociales. Tal y como puedes ver en este capítulo de 'Madres: desde el corazón', Begoña explica que hay que trabajar mucho y preparar mucho cada contenido que se publica en redes sociales. "Un vídeo de un minuto igual me ha llevado cuatro días de manera intermitente. Hay que saber contarlo, enfocar. Me ayudan un poquito. Hay vídeos complicados", asegura.
Begoña considera que, a su edad, es consciente de que hay cosas que están fuera de su control, por eso le da miedo que sus hijos fuesen influencers. "Ellos lo basan en un poder que está fuera de su control. Con mi edad yo entiendo que no está en mi control que guste o no. Con mis valores yo sé que he trabajado bien. De verdad que no me preocupo. He llegado por casualidad y me imagino que me iré por casualidad. Este ritmo es muy difícil de seguir. Llegará un momento de aprender a decir que no", ha terminado diciendo en esta entrevista.