Familia

Nacho Abad se sincera sobre cómo llevan sus hijos la fama del presentador y que les paren por la calle

Nacho Abad habla de las críticas que recibe: "De la crítica se aprende, pero los insultos, los borro y los bloqueo" Exclusivo Web 01/10/25
Nacho Abad nos explica cómo llevan sus hijos que sea famosoImagen de Europa Press
Compartir

Nacho Abad nació el 3 de abril de 1970 en Guadalajara y estudió la carrera de Periodismo que, más tarde, amplió compaginándola con el grado en Criminología. Su carrera profesional comenzó en unos estudios de radio y en este medio trabajó durante varios años hasta dar el salto a la televisión. El periodista, antes de su paso por Mediaset, ha trabajado en las cadenas más importantes de nuestro país donde ha sido colaborador de televisión hablando de los sucesos y crímenes que han marcado a la sociedad española. Antes de convertirse en presentador, Nacho también ha desarrollado su pasión por las letras siendo escritor y autor de varios libros de diferente género: humor, novela negra y, por supuesto, el thriller.

Así es la familia de Nacho Abad

El periodista es hijo de Victorino, que sorprendió al periodista en su programa ‘En boca de todos’ al entrar en directo desde su casa en Guadalajara donde confesó que no se encontraba “muy bien”, pero estaba lo suficientemente “bien” como para hablar con él. Nacho se emocionó y le pidió perdón públicamente por ser el hijo “que menos le iba a ver”, al poco tiempo de esta intervención Victorino falleció: “Mi padre murió en marzo y le echo de menos cada día, no poder hablar con él”, decía el presentador en septiembre del año pasado.

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, aunque no ha dado muchos detalles de sus padres, Nacho también habló en un programa de televisión de los orígenes de su madre. El presentador explicó que su madre era huérfana de padre y madre de guardias civiles y gracias al cuerpo de seguridad pudo realizar sus estudios: "Si la Guardia Civil no hubiera apoyado a mi madre yo no estaría aquí", explicó el colaborador.

PUEDE INTERESARTE

Nacho Abad es padre de dos hijos, un chico y una chica que han decidido “hacer caso” a su padre y no estudiar periodismo. Enel vídeo que encabeza la noticia, además de hablarnos de cómo llevan sus hijos la fama nos ha contado qué carreras universitarias han decidido estudiar sus vástagos. Los hijos del periodista siempre han permanecido alejados del foco mediático y de las cámaras siendo personas anónimas y lo único que ha mencionado su padre acerca de ellos, además de sus estudios, es que su hijo se llama Alfonso y, como comentó con Manu Carreño en ‘En boca de todos’, es un fiel seguidor del Atlético de Madrid. Los hijos de Nacho son fruto de una relación anterior del periodista, ya que actualmente comparte su vida con Bárbara Royo.

Las palabras de Nacho Abad sobre cómo es su relación con Bárbara

Nacho y Bárbara se conocieron hace más de una década en el programa ‘Rojo y Negro’ de Telecinco y diez años después, en 2018, el periodista y la abogada penalista se dieron el ‘sí, quierotras salir de la crisis que atravesaron en 2016. Con el hermetismo que caracteriza a la pareja, el presentador y la abogada han construido una relación basada en la complicidad, el compromiso y la admiración mutua: “La mía es fuerte, el resto que sea como quiera”, decía el propio periodista a los micrófonos de Divinity al hablar de su relación con su pareja.

Nacho habla de cómo llevan sus hijos su fama

En una charla en exclusiva con Divinity, Nacho habló de los estudios de sus hijos, de la conciliación entre su vida como periodista y su faceta como padre, de la que aseguró que eso era “inexistente” porque “no sabe conciliar”: “Cuando puedo le dedico tiempo a mi familia, pero yo conciliar no he sabido nunca”. Y eso es algo a lo que su familia ya se ha acostumbrado, aunque cuando sus hijos eran más pequeños no lo llevaban del todo bien. En el vídeo que encabeza esta noticia, Nacho nos ha explicado cómo reaccionaban sus hijos de pequeños cuando le paraban por la calle y cómo lo hacen ahora que son mayores.