Paula Echevarría opina públicamente sobre el cambio físico de David Bustamante, que ha perdido 20 kilos
David Bustamante contaba hace unos días cuál era el truco que había utilizado para perder 20 kilos: "Para mí es lo que más grasa elimina"
Ahora su exmujer, Paula Echevarría, ha opinado públicamente sobre el cambio físico del padre de su hija, Daniella Bustamante
Si en algo coinciden Paula Echevarría y David Bustamante es en que a los dos les gusta hacer deporte y cuidarse. La actriz, en su última aparición pública, ha contado que su aspiración en cuanto a belleza "no es aparentar menos años", es aparentar los que tiene pero que se la vea "bien". La 'it girl' quiere tener una piel cuidada y un cuerpo cuidado y asegura que para ella "no es un esfuerzo tremendo" entrenar y seguir una rutina de buenos hábitos. "Hay gente a la que le da pereza, a mí no. No me da nada de pereza, me gusta. Es una sensación de confort. Desmaquillarme, sentir ese frescor en la cara, que sientas la piel bien, para mí es un gustazo", contaba en su entrevista con los compañeros de Europa Press.
Estas declaraciones coinciden con las que hace unos días dio David Bustamante, que concedió una entrevista a la revista Men´s Health hablando de su cambio físico tras perder 20 kilos. Hace unos meses dejo de fumar y eso le provocó una ansiedad que le provoca comer más y ser más sedentario, lo que tiene como resultado un aumento de peso. "Hay etapas en las que uno se tiene que dejar perdonar y relajar y otras en las que tienes la motivación para encontrar tu mejor versión. Así de simple. Pero las críticas no ayudan", decía el artista.
Para conseguir esa bajada de peso, Bustamante contaba que se levanta todo los días entre las 5 y las 6 de la mañana y hace una caminata de una hora en ayunas. Tras eso, y antes de desayunar, también realiza una hora de fuerza funcional con su entrenador. Además, la parte más importante de este proceso es la alimentación. "He desterrado de mi vida el alcohol, los azúcares, los hidratos y las harinas. Solo como proteínas, grasas saludables y verduras. No me lo salto ni un día", desveló sobre su rutina.
La opinión de Paula Echevarría sobre el cambio físico de David Bustamante, su exmarido
Al preguntarle por el cambio físico de su exmarido, padre de su hija Daniella, la actriz ha asegurado que él "está on fire". También ha salido en su defensa porque cree que la gente dice mucho de sus cambios físico, pero que los medios se hacen eco y eso es "la pescadilla que se muerde la cola". "Los chismes y las cosas tienen la duración que se las quiera dar. Si no os hicierais eco de los comentarios de la gente, no se les daría bola. Todos tenemos un trabajo que hacer, que es mirarnos nuestro propio ombligo y cuidarnos de nosotros mismos", comentaba. Además, Echevarría ha dicho que, en el caso de que David volviera a estar como antes, "sería normal porque cada persona es un mundo y sabe por las etapas que pasa y lo que le apetece en cada momento".
Estas declaraciones refuerzan lo que ya comentó hace unos días, cuando públicamente dijo que la gente "debería centrarse en otras cosas" y no hablar del físico de los demás. "No se opina de cuerpos ajenos, ni para delgada ni para gorda. No sé por qué en las redes nos sentimos con la capacidad de opinar de todo el mundo sin que nadie te pregunte. Un poquito de calma", terminó diciendo en defensa del padre de su hija Daniella.
Así lleva David Bustamante que se hable de su físico
En la entrevista al medio citado anteriormente, Bustamante comentó que se considera "una persona fuerte", pero que en el momento sí le molesta leer o escuchar comentarios sobre su cuerpo. Tanto es así que ha escrito una canción sobre esto que forma parte del nuevo disco y en la que habla de que "uno mismo es consciente de las etapas que está pasando", una reflexión similar a la que lanzaba su exmujer. "Nadie sabe las batallas o las luchas personales que cada uno pasa. Es muy gratuito y cruel criticar a las personas. El mensaje que quiero mandar es que en mi caso me hacen más fuerte, no hay cosa que más me divierta que desarmar y mandar a la cueva a los haters. Pero hay gente que sufre con esto y lleva las cicatrices para siempre, así que intento ser un altavoz para todos ellos", dijo sobre cómo afronta los comentarios.