Bodas de famosos

Los invitados de la boda de Stella Banderas firman 11 páginas de confidencialidad: detalles del blindaje

Stella Banderas y Alex Gruszynski
Stella Banderas y Alex GruszynskiCordon Press
Compartir

Este fin de semana la localidad de Sardón de Duero se viste de gala porque el próximo sábado 18 de octubre una de sus exclusivas fincas acogerá la boda de Stella Banderas, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, y Alex Gruszynski, con el que lleva prometida desde el año pasado cuando anunció a través de sus redes sociales a golpe de fotografía con pedrusco en mano que se casaba y con el que mantiene una relación desde hace años y conoce desde que era tan solo una niña. Sardón de Duero se encuentra a pocos kilómetros de Valladolid y se ha convertido en el lugar perfecto para mantener el hermetismo que rodea a este enlace donde la seguridad y la privacidad del evento son lo más importante para los novios.

Chris Martin, el vocalista de Coldplay, estará en la boda de la hija de Antonio Banderas, Stella del Carmen: "Va a actuar"
La seguridad en la boda de Stella del Carmen y el contrato de confidencialidad que han tenido que firmar los trabajadores e invitados
PUEDE INTERESARTE

Una boda blindada con máxima seguridad y contratos de confidencialidad  

El número de invitados y las celebrities que acudirán a él son una de las informaciones que más están esperando saber los vecinos del mencionado municipio. Se da por supuesto que el actor Antonio Banderas, así como su actual mujer Nicole Kimpel y su exmujer y madre de su hija, Melanie Griffith, asistirán al enlace. También se espera que asista Dakota Johnson, hermana de la novia y la longeva actriz de Hollywood, Tippi Hedren, abuela de Stella. Junto a ellos habrá alrededor de 250 invitados más entre los que se podría encontrar el vocalista de Coldplay, Chris Martin, que es excuñado de Stella y se rumorea que podría actuar en la boda.

PUEDE INTERESARTE

Todos los asistentes al enlace deberán cumplir una serie de condiciones, entre ellas está el entregar su teléfono móvil y los trabajadores que estén en la boda tampoco podrán utilizarlos, es más, todos ellos han firmado un contrato de confidencialidad de hasta 11 hojas: “Están prohibidos los teléfonos móviles y dicen que los empleados han firmado hasta 11 páginas de contrato de confidencialidad”, explicaba Miguel Fernández, periodista de la ‘Tribuna de Valladolid’. Para el gran día se han contratado 150 camareros y chóferes extra.

El hotel Abadía Retuerta LeDomaine donde se alojarán los novios y parte de los invitados estará cerrado durante cinco días para que solo y exclusivamente pueda ser utilizado por ellos. El resto de los asistentes que se ha distribuido entre los lujosos hoteles cercanos a la zona serán transportados en helicóptero y furgoneta hasta el recinto para continuar con esa seguridad y privacidad que los futuro marido y mujer quieren: “Les van a trasladar en helicóptero. Hay una empresa de furgonetas, de transporte privado que va a transportar a la gente a la finca, pero las personas más destacadas van a ir en helicóptero”, señalaba el mencionado periodista.

Sobre el dispositivo de seguridad que va a haber ese día, Miguel ha explicado que “la delegación de gobierno no quiere que se destinen efectivos para un evento privado”, por lo que, si hay un mayor número de efectivos, será porque la pareja haya decidido contratarlos por su cuenta.