El importante gesto con el que Gabriel Guevara, hijo de Marlène Mourreau, zanja los rumores de mala relación con ella
La actriz vuelve a los escenarios con el musical Rêve Cabaret, y su hijo ha tenido un importante detalle que demuestra cómo están las cosas entre ellos
Entrevistamos, en exclusiva, a Marlène Mourreau: "Los actores mayores, feos y gordos trabajan todos, y nosotras tenemos que hacernos liftings"
Marlène Mourreau ha iniciado una nueva etapa profesional al retomar su faceta como actriz y vedette. La francesa ha vuelto a los escenarios de la mano del género de la revista protagonizando la comedia musical Rêve Cabaret, de La Opción Producciones, y que se ha preestrenado al fin, este jueves, en Espacio Madriz. La también bailarina confesaba hace unas semanas a esta web en una entrevista en exclusiva que estaba nerviosa, que se había preparado duramente para el papel y que celebraba el hecho de volver a trabajar en este mundo tras superar la cincuentena. En este día importante, ha habido un gesto importante por parte de alguien muy próximo a ella: su hijo, el actor Gabriel Guevara.
En la mencionada charla, la gala ponía de relieve un hecho significativo: el estreno de su nueva obra se produce en las mismas instalaciones en las que, hace años, su hijo, fruto de la relación que mantuvo con el bailarín y coreógrafo cubano Michel Guevara, hizo su primera función de teatro. Lamentaba, no obstante, el hecho de que Gabriel no pudiese acudir a verla en su regreso sobre las tablas, ya que, predijo, se encontraría promocionado 'Culpa nuestra', su nueva película, que se estrena hoy. "Parece que alguien lo ha hecho aposta para que no no nos veamos en los estrenos", comentaba con humor.
Gabriel Guevara da un paso adelante y apoya a su madre en su regreso a las tablas
Lo cierto es que la velada sí ha contado con la presencia del intérprete, de veinticuatro años y con una mayúscula proyección en los últimos tiempos. Entre otras caras conocidas, incluida la de Roberto Liaño, Guevara ha estado en el mencionado local del madrileño barrio de Latina para apoyar a su progenitora en su gran día, despejando las dudas que cada cierto tiempo circulan respecto de la relación entre madre e hijo. "Nos apoyamos muchísimo, nos queremos muchísimo y por eso estamos aquí, para apoyarnos", ha respondido al micrófono de la agencia Europa Press, definiendo a su madre como "icónica" y reconociendo estar "nervioso" por ella.
Como ha podido comprobar in situ este medio, Guevara no solo posó en el photocall y atendió a los medios, sino que estuvo presente durante toda la función. El protagonista de títulos como 'Culpa mía', 'Culpa tuya', 'Desde el mañana' o 'HIT', estuvo disfrutando del musical entre el público, riendo a menudo en los momentos cómicos de la obra, aplaudiendo, reaccionado a una referencia del guion a la popular saga de películas que protagoniza y celebrando a su madre efusivamente en su regreso a las tablas. En sus redes sociales, posteriormente, dejó constancia de su apoyo, compartiendo un vídeo de la función. "Mi madre", añadió, orgulloso, en la publicación.
Así habló en exclusiva Marlène Mourreau de la relación con su hijo
Durante la mencionada charla con Divinity, Mourreau se refería hace unos días a su descendiente, reconociendo tenía en los genes, desde el pequeño, la interpretación y el baile por herencia de sus padres. "Le encantaba disfrazarse, hacer unos personajes, se ponía en el papel enseguida...", confesaba, recordando cómo en las actividades extraescolares le aseguraron que tenía ser actor "sí o sí". "Tiene un talento innato, ha nacido con esto", decía de él, satisfecha de que Gabriel tenga tantas puertas abiertas actualmente en lo profesional y que haya alcanzado fama internacional en los últimos años.
Debido a la promoción de su nuevo trabajo, reconocía entonces que llevaban "casi un mes" sin hablar con frecuencia. "Está liado de día y de noche con la promoción y las entrevistas y además el [estreno] suyo es internacional, lo tiene en varios idiomas y en los países que lo inviten. todos los países eh que lo imiten. No tiene mucho tiempo para su madre pero es normal, yo era igual a los dieciocho con la mía por el trabajo", admitía.