Novios de famosos

El significativo mensaje de Guillermo, novio de Irene Rosales, tras salir a la luz su relación: "En plena tormenta"

Irene Rosales y Guillermo
Irene Rosales y GuillermoInstagram @guillermovgreen
Compartir

El pasado martes saltó la noticia. Irene Rosales tiene una nueva ilusión. Un mes y medio después de confirmar su separación de Kiko Rivera, Irene vuelve a acaparar la atención mediática por este incipiente romance con un empresario sevillano que se llama Guillermo y que reside en Castilleja de la Cuesta, el mismo municipio en el que ella reside junto a sus hijas. Desde que vieran la luz las portadas de 'Lecturas' y 'Semana', donde se la veía en actitud muy cómplice, no han parado de conocerse nuevos datos sobre esta historia de amor que muchos apuntan que empezó a cuajarse el pasado verano.

La noticia ha provocado también que Guillermo, que tiene 41 años y es padre de un hijo adolescente, se convierta en objetivo de la prensa rosa. Leticia Requejo ha sido la periodista con la que Guillermo ha hablado por primera vez sobre su relación. La colaboradora de Mediaset ha asegurado que él es un "chico educadísimo y muy amable" y que prefiere mantenerse en un discreto segundo plano. No obstante, Guillermo, en sus primeras declaraciones, le contó a la periodista que "su relación ha comenzado con toda normalidad" y quiso matizar que ambos están solteros. Ahora, tres días después de conocerse su relación de la que poco a poco se han ido conociendo nuevos datos, como su romántica escapada a Cádiz, Guillermo ha vuelto a pronunciarse. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha dejado claro cómo va a actuar a partir de este momento.

PUEDE INTERESARTE
Guillermo aclara un dato importante tras confirmarse su relación con Irene Rosales: “Ambos…”
Guillermo aclara un dato importante tras confirmarse su relación con Irene Rosales: “Ambos…”

Guillermo se pronuncia en sus redes sociales

Después de una semana muy intensa en la que ha perdido su anonimato y ha acaparado la atención de los medios y ha sido el centro de tertulias del corazón, Guillermo ha compartido en su perfil de Instagram una historia en que deja claro que no le interesan los medios y que prefiere mantenerse ajeno a todo lo que está comentando en estos últimos días.

PUEDE INTERESARTE

Su entorno ya había comentado de él que era un chico discreto, pero su publicación parece una declaración de intenciones sobre cómo afronta esta nueva etapa en la que su historia de amor con Irene Rosales le ha convertido en el centro de la actualidad rosa y le ha puesto en el centro de todas las miradas. Con una imagen tomada en lo que parece la sede de su empresa, Guillermo deja claro que su intención es seguir volcado en su empresa, como había hecho hasta ahora. "En plena tormenta, centrado en lo mío", ha escrito junto a esta imagen. Eso sí, Guillermo ha aprovechado esta imagen para dar una mayor visibilidad a su empresa de césped artificial.

Guillermo, el novio de Irene Rosales

Todos los detalles de la relación de Irene Rosales y Guillermo

Empresario, sevillano, 41 años, padre de un hijo adolescentes y recién separado. Esa es la carta de presentación con la que el miércoles se nos daba a conocer a Guillermo, la nueva ilusión de Irene Rosales. A lo largo de estos días, las informaciones se han sucedido y poco a poco hemos podido conocer un poco más al hombre con el que la exmujer de Kiko mantiene una relación desde hace algunas semanas y algunos detalles sobre cómo empezó este incipiente amor.

Según ha trascendido, la pareja se conoce desde hace años porque tienen amigos en común y fue la empresa de él quien puso el césped en la casa de Irene hace ya cinco años. No obstante, no ha sido hasta ahora, hasta que la ruptura con Kiko era ya un hecho, cuando su amistad se ha ido estrechando. Ambos han sido muy discretos, aunque no se han escondido y en las últimas semanas sus encuentros, que en un principio eran más esporádicos, se han vuelto diarios, lo que ha propiciado que su relación se consolide.

La nueva ilusión de Irene Rosales: se llama Guillermo y tiene una empresa de césped artificial
La nueva ilusión de Irene Rosales: se llama Guillermo y tiene una empresa de césped artificial

En las últimas semanas el vínculo se ha fortalecido aún más. Él acompañó a Irene a Madrid cuando ella participó en 'Bailando con las estrellas' y después disfrutaron de una romántica escapada a Cádiz, donde se mostraron de lo más cariñosos y cómplices e incluso no dudaron en parar y besarse en plena calle. Una imagen que muestra que ambos están felices con esta incipiente historia de amor.