Patri Pérez y Lester Duque van a volver a vivir juntos: "Vamos a ver qué tal la convivencia"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado que Lester Duque y ella han decidido volver a vivir juntos por una importante razón
Patri Pérez aclara si ha tenido "más deslices" con Lester Duque tras su ruptura: "Embarazada soy lo más asexual que puede existir"
La relación entre Patri Pérez y Lester Duque ha mejorado en los últimos meses. La pareja, que tiene un hijo en común, se separó siendo el menor muy pequeño por problemas en la convivencia y otros que nunca han querido hacer públicos. Tres meses después de anunciar su divorcio, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' contó que estaba embarazada y que iba a ser madre por segunda vez junto al canario, que es el padre de sus dos hijos. En un primer momento las cosas entre ellos no estaban bien y ella misma confesó públicamente que Lester no estaba siendo partícipe del embarazo. Sin embargo, tras conocer el sexo del bebé, el influencer se ha involucrado y han acercado posturas en su relación.
El motivo por el que Patri Pérez y Lester Duque van a volver a vivir juntos
Tanto es así que en el último vídeo que Patricia ha publicado en 'Renaciendo', su canal de mtmad, ha contado que Lester y ella han tomado la decisión de volver a vivir juntos. La confesión ha llegado a raíz de que un seguidor le preguntase si iba a tener ayuda cuando nazca su segunda hija. "Mi madre no está jubilada, trabaja, y se pedirá unos días, igual puede una semana, para poder ayudarme y estar conmigo", comenzaba explicando.
Como considera que va a ser "una locura" tener una recién nacida y a Río, que es su primer hijo y "no para quieto", Patri y Lester han decidido que van a vivir juntos cuando nazca la niña. "Vamos a convivir en la misma casa por logística", ha explicado. A la situación de tener dos hijos pequeños se suma que la influencer no sabe aún si su parto será vaginal o por cesárea, por lo que también está pensando en las complicaciones de su recuperación. "No sé si será cesárea o parto vaginal. Voy a tener que recuperarme con dos criaturas a mi cargo. Vamos a convivir, vamos a estar juntos y vamos a ver qué tal va siendo la convivencia. Todavía no está nada decidido porque la niña no para de moverse, hasta que no decida no voy a poder tener una decisión sobre el parto que voy a tener", ha explicado sobre ese tema, que también es una preocupación para ella.
La relación actual de Patri Pérez y Lester Duque
Hace unos días la influencer contó que, cuando se separaron, ella se fue "un par de meses" a vivir a Barcelona. Sin embargo, como firmaron una custodia compartida, no pudo irse de manera definitiva y por eso sigue viviendo en la isla a pesar de tener a su familia lejos. "En ese momento él estaba feliz de estar a su rollo, pero luego tuve que volver porque él quería ver al niño y yo no quería tener problemas", contó en su canal de mtmad.
Los primeros meses tras contar que estaba embarazada no tuvo "nada de apoyo" por parte de su ex. Sin embargo, a raíz de la revelación del sexo, él comenzó a involucrarse más. "Me trae la compra a veces. Yo tengo escalera en mi casa y con el niño y todo no puedo. En eso colabora bastante y con el niño ahora me siento más aliviada. Él trabaja y tiene su horario, pero está. Antes se dedicaba solo a las redes, cuando nos separamos se alejó de las redes y empezó a currar y está contento. Ha ido a dos ecografías en total. Al principio lloraba pero ahora no", comentó públicamente la influencer.