Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Despixelamos a José Antonio, el hijo mayor del futbolista Reyes, que ya tiene 18 años

José Antonio Reyes López es el primogénito del futbolistaFotomontaje con imágenes de Cordon Press e Instagram @_josereyeslopez_
Compartir

El 11 de junio de 2019, José Antonio Reyes fallecía en un trágico accidente de tráfico en Sevilla. Su familia quedaba completamente desolada y sus tres hijos debían afrontar la dolorosa pérdida de su padre. Su hijo mayor, José Antonio, fruto de su primer matrimonio con Ana López, tenía tan solo 11 años. Estaban muy unidos y ambos compartían su pasión por el fútbol. Han pasado seis años desde que el deportista perdió la vida y su primogénito acaba de cumplir la mayoría de edad rodeado de los suyos.

Su familia permanece unida y su madre y la viuda de su padre han facilitado que el vínculo entre los tres hermanos se mantenga fuerte. Ana y Noelia, la viuda del futbolista, mantienen una estrecha relación y han celebrado juntas la mayoría de edad del joven. "Un cumpleaños inolvidable lleno de personas increíbles, de emociones y momentos maravillosos que siempre recordaremos", escribía su madre junto a una colección de imágenes en las que se ve a toda la familia disfrutando de un día tan especial para todos.

PUEDE INTERESARTE

Sigue los pasos de su padre y juega en el Real Madrid

Desde que muy pequeño, José Antonio Reyes demostró su pasión por el fútbol. El primogénito del deportista siempre ha querido dedicarse al mundo de balón y triunfar en los terrenos de juego como hizo su padre y lleva trabajando en ello desde niño. No tardó en despuntar y después de formarse en el Legamar y fichar por el Leganés, en 2019, el mismo año del fallecimiento de su padre, se incorporó a las categorías inferiores del Real Madrid, equipo en el que jugó su progenitor en la temporada 2006/2007.

PUEDE INTERESARTE

Al igual que su padre, juega en la demarcación de delantero/extremo derecho y desde su fichaje por el club blanco ha demostrado que lleva el talento futbolístico en los genes. José Antonio ha trabajado muy duro y ha destacado en las diferentes categorías por las que ha pasado, posicionándose como una de las grandes promesas de nuestro fútbol .

A pesar de su juventud, ya ha conseguido grandes logros deportivos, entre ellos el campeonato de La Liga Promises Internacional. Además, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2027 y en diciembre de 2024, con tan solo 17 años entrenaba por primera vez con el primer equipo y se ponía a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Se graduó en el instituto hace tan solo unos meses

Aunque está volcado en su carrera deportiva y tiene claro que su futuro profesional está en los terrenos de juego, no ha descuidado sus estudios. El pasado mes de mayo se graduó en el instituto junto a todos sus compañeros. Un momento muy especial que quiso compartir con todos sus seguidores en sus redes sociales. Un día muy especial en el que por supuesto recordó a su padre.

Su madre no ocultó su orgullo ese día al ver el importante logro de su único hijo. "Imposible no emocionarse viendo los videos y las fotos y recordando los momentos vividos ayer. Eres lo mejor que tengo en la vida y me siento muy afortunada de ser tu madre. Sigue trabajando y cumpliendo tus sueños que hasta en el cielo están orgullosos de ti", escribió Ana López en el post.

Sigue teniendo muy presente a su padre

La muerte de su padre fue un duro golpe para el joven. Han pasado seis años, pero le tiene presente cada día. Así lo muestra en sus redes sociales, donde es habitual que comparta mensajes dedicados a él. No hace falta una fecha señalada para recordarle. "Siempre en mi corazón, te queremos y no te olvidamos papá".

No obstante, hay días en los que el recuerdo se hace más intenso como el 1 de septiembre, el día del cumpleaños del futbolista. "Hoy es 1 de septiembre uno de los días más importantes y tristes para mi, porque es el día de tu cumpleaños, ojala haber podido celebrarlo a tu lado! ¡Felicidades papá! Lo que daría por volver a abrazarte de nuevo! Te quiero y no te olvido".

Muy unido a su familia

En cuanto a su vida privada, pocos datos han trascendido más allá de que está muy unido a los suyos. A través de sus redes sociales hemos visto que mantiene un vínculo con su madre y que aprovecha el tiempo libre que le deja el fútbol y sus estudios para disfrutar en familia, con la que pasa sus vacaciones de verano.

Con quien también sigue manteniendo una relación muy cercana, es con sus dos hermanas pequeñas, Noelia y Triana, y con la última mujer de su padre, Noelia. Ella y su madre han sido claves para que la relación entre los tres hermanos se mantenga a pesar de la ausencia del futbolista. Seis años después de la muerte Reyes, ambas han mostrado su buena sintonía y su deseo de que sus hijos tengan un fuerte vínculo. Y así lo han mostrado a través de sus redes sociales, donde es habitual verles disfrutar todos juntos, especialmente en fechas importantes.