Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Núria Bermúdez reaparece tras 14 años alejada de televisión y responde tajante a Dani Güiza: "Yo sé lo que pasó"

Nuria Bermúdez, en una imagen de archivoInstagram @nuria.bermudez
Compartir

Han pasado catorce años desde su última aparición mediática, pero Nuria Bermúdez, quien actualmente se ha hecho un hueco en el mundo de las redes, ha decidido hablar. La que fuera uno de los rostros más reconocibles del corazón en los 2000 ha reaparecido este sábado en el programa 'Fiesta', el programa presentado por Emma García en Telecinco. Su regreso no ha sido planificado: Kike Calleja la encontró por la calle y, lejos de evitar las cámaras, Nuria aceptaba conversar. Lo hizo después de que su expareja, el exfutbolista Dani Güiza y su hijo Cristian reaparecieran recientemente en televisión con declaraciones que reavivaron antiguas heridas.

PUEDE INTERESARTE

La relación entre Bermúdez y Güiza fue una de las más mediáticas de su época. Su ruptura no solo marcó el final de su historia sentimental, sino también un punto de inflexión en la vida profesional del jugador, que ha llegado a afirmar públicamente que aquella etapa “fue lo peor” que hizo en su vida. Hace apenas unos días, Cristian, el hijo mayor del exfutbolista, se sentó en el mismo plató para hablar de la distante relación con su padre, revelando incluso que llegó a dormir en una furgoneta. Las palabras del joven provocaron una dura reacción de Güiza, que respondió con un frío “¿Qué hijo? ¿El que siempre habla, no? Que trabaje más”.

PUEDE INTERESARTE

Las primeras palabras de Núria Bermúdez en catorce años

En la conversación con Calleja, Nuria Bermúdez se muestra directa al responder a las declaraciones de su ex. “Yo sé lo que pasó, yo sé lo que hubo. Es una pena no tener memoria, con 45 años es pronto todavía”, dice ante las cámaras. La agente de la FIFA, que ha estado alejada del foco mediático durante más de una década, afirma con contundencia que nunca se ha beneficiado de su pasado sentimental. “En 25 años que he estado en la prensa del corazón, 14 de los que llevo totalmente fuera, jamás he vendido una exclusiva. Y resulta que él vendió la boda… y no fue conmigo. Es un poquito llamativo”.

Preguntada por su relación actual con Güiza, la respuesta es breve y tajante: “Ninguna. No, no, ninguna”. En cuanto al hijo que ambos tienen en común, añade: “Este año mi hijo ha jugado en Sanlúcar de Barrameda y él no ha ido a verle. Por ejemplo. No sé qué problema podría tener.” Con estas palabras, Bermúdez desmiente la versión del exfutbolista, quien había asegurado que no ve a su hijo porque “no le dejan”.

Bermúdez también quiso defender su papel en la carrera de Güiza: “Todo lo que le he podido perjudicar… Se lo preguntáis a Ángel Torres, a toda la gente que en su día estuvo. Ha estado ahí, en su profesión”. Así, reivindica su contribución durante los años de éxito del jugador, y rechaza la idea de haber sido una influencia negativa. Durante la conversación, también habla del vínculo con Cristian, el hijo mayor del futbolista, con quien mantiene buena relación: “Siempre que viene Cristian a Madrid se queda en casa con nosotros y aprovecha para ver a su hermano, pasa unos días allí”.

Sus palabras recibieron apoyo inmediato: Cristian intervino en directo en el programa para respaldarla. “Estoy totalmente de acuerdo con Nuria, no ha dicho ni una sola mentira. Me parece indignante todo lo que se está diciendo. Es verdad que mi hermano no ve a nuestro padre, cuando se han visto ha sido porque Nuria ha movido tierra, mar y aire para que eso ocurriera”.